Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Christina Aguilera posa al borde de la carretera – y no está sola

Christina Aguilera no es ajena a dejar a sus fans sin palabras con sus impresionantes selfies y sesiones de fotos, pero la cantante lo ha vuelto a hacer con su última imagen.

La cantante de Beautiful posó al lado de la carretera con un impresionante vestido que presentaba un diseño de lo más singular.

El vestido azul llegaba hasta los pies de Christina y presentaba cuadros dentro de círculos en la parte delantera y en los laterales. La cantante completó el look con un par de tacones plateados.

La instantánea de la estrella se vio mejorada por la belleza natural de su entorno, ya que el sol proyectaba unos colores perfectos sobre la polvorienta carretera.

Y la cantante hizo referencia a esto en su pie de foto, ya que simplemente escribió: «Sunshine ahead».

Los fans se quedaron con la boca abierta ante la fotografía, y muchos sólo comentaron con emojis de corazón, llama o cara de ojos de corazón.

Aquellos que publicaron comentarios sólo lograron palabras sueltas como: «Omg», «hermosa» o «reina».

No es la primera vez que la cantante deja a sus fans con la esperanza de que haya nueva música en camino, ya que en marzo posó en un estudio de grabación.

La cantante de Candyman lucía un aspecto angelical de blanco, y los fans se mostraron muy ilusionados con lo que podría estar por venir.

Recientemente, Christina ha dado a sus fans muchas razones para estar emocionados, ya que anunció que volvería al Hollywood Bowl en julio.

La pandemia de COVID-19 paralizó los eventos en todo el mundo, por lo que es una noticia increíble que por fin pueda volver a subirse al escenario con una actuación en el afamado recinto.

Y de cara al Mes del Orgullo, en junio, la cantante también ha lanzado su propia colección de ropa del Orgullo.

«¡Los luchadores van a lucir este orgullo! ¡Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colección PRIDE! También estoy orgullosa de apoyar a @transtechsocial & @translashmedia, dos organizaciones que hacen un trabajo tan importante para la comunidad. La mercancía ya está disponible en shop.christinaaguilera.com», escribió en el post.

La colección Pride de Christina, que está disponible en su página web, incluye una máscara de labios de color rosa, calzoncillos con el lema «XTina» y una camiseta de malla, y una sudadera con una imagen de ella con pendientes de aro de oro y el pelo recogido en una coleta.

La cantante ha sido durante mucho tiempo una defensora de la comunidad LGBTQ+, e incluso dedicó su éxito de 2002 Beautiful a aquellos que habían sido discriminados «sólo por lo que [son]».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.