Cenas de fin de año, 5 Looks para ir hermosa

Llegó el instante de meditar en estilismo navideño. Si ahora has fichado tu vestido de Nochevieja y tienes un par de zapatos particulares en tu lista de deseos te planteamos un nuevo reto… El look para la cena de compañía. De Olivia Palermo a Victoria Beckham, estas celebrities nos dieron una asistencia plus a fin de que salgas airosa.

BRILLO Y VAQUEROS

Olivia Palermo con vaqueros y chaqueta de lentejuelas.Gtresonline

¿Quién mencionó que en los vaqueros no están permitidos para un look de celebración? Olivia Palermo asegura que el denim en versión delicada es lo mucho más. La clave no es otra que aliar tus tejanos con prendas típicamente festivas, como una blusa estilo lady o una chaqueta de lentejuelas. La combinación idónea para equilibrar la luz; caer en lo elevado puede ser mortal. Un par de zapatos joya, no siempre de tacón, acabarán de redondear el look.

Look para la cena de compañía inspirado en Olivia Palermo.

1. Cologne English Pear & Freesia de Jo Malone, en El Corte Inglés (118 euros) 2. Camisa popelín joya de Zara (25,95 euros). 3. Zapatos de Uterqüe (C.P.V). 4. Chaqueta de lentejuelas de VERO Moda (59,99 euros). 5. Tejanos de Isabel Marant (290 euros). 6. Bolso estilo bombonera de Laia Alen (60 euros).

SÍ A LA MINIFALDA

Alexa Chung con camisa tradicional y minifalda de cuero.Gtresonline

Una camisa masculina y una minifalda de cuero constituyen el tándem eficaz de Alexa Chung. Nos chifla esta alternativa, siempre y cuando prosiga un manual de empleo especial: apuesta por unas medias negras y unos salones de tacón sensato que te dejen bailar toda la noche. El beneficio es que juntas o separadamente, alén de las fiestas, estas prendas proseguirán siendo un as en tu armario.

Look para salir inspirado en Alexa Chung.

1. Camisa azul de Mango (25,99 euros). 2. Cinturón con hebilla dorada de Sandro (140 euros). 3. Minifalda efecto cuero de Only, en venta en Zalando (23,00 euros) 4. Collar de perlas de Bimba y Lola (48 euros). 5. Colorete líquido Rare Bauty Soft Pinch, en venta en Sephora (21,99 euros). 6. Zapatos de Clarks (110 euros).

EL INFALIBLE VESTIDO NEGRO

Carlota Casiraghi con vestido negro y botas.Gtresonline

La noche y un vestido negro constituyen siempre y en todo momento un óptimo mix. Te planteamos no proceder a lo tradicional y también crear con un diseño particular. La versión joya de Carlota Casiraghi es pura inspiración. Otra licencia para ofrecerle personalidad al outfit: cambia los salones por unas botas altas. ¿Lo destacado? Si disfrutas el estilismo, lo hemos reversionado al terminado.

Look de inspiración para la cena de compañía.

1. Nudo de terciopelo para el pelo de Fiona Bow (36 euros). 2. Bolso de Miu Miu (1300 euros). 3. Vestido de manga corta de Zara (29,95 euros). 4. Paleta de sombra de ojos efectos múltiples de Chanel, en Sephora (54,99 euros) 5. Botas altas de Massimo Dutti (189 euros).

LA VERSIÓN MENOS CLÁSICA DEL ESMOQUIN

La actriz Jennifer AnistonGtresonline

Una alternativa que no falla y acepta mil opciones. Olvídate de la versión working y lánzate a mostrar un esmoquin complejo que vista mucho más que un vestido a la noche. Nos chifla la apuesta de Jennifer Aniston. La personaje principal de Friends opta por una blazer con un sugerente escote y el favorecedor tono granate. ¡Inigualable!

Un estilismo con traje para tu cena de compañía, inspirado en Jennifer Aniston.

1. Estructura de Chaos (201 euros). 2. De america entallada de Mango (39,99 euros). 3. Collar de PD Paola (49,95 euros). 4. Pantalón de traje de Mango (29,99 euros). 5. Bolso negro de Zara (19,95 euros). 6. Zapatos Bow Tie de Aquazzura (497 euros).

NO SUBESTIMES EL PODER DE LOS ZAPATOS

Victoria Beckham con zapatos de color fucsia.Gtresonline

Que los zapatos tienen la posibilidad de diferenciarse en un look es un hecho. Para prueba este estilismo de Victoria Beckham. La diseñadora británica opta por una blusa blanca de estilo romántico y un par de pantalones negros de vestir (seguramente tienes un modelo semejante en tu armario) a los que añade el toque profesor con unos salones de color fucsia. Replicamos el outfit prenda por prenda.

Estilismo para salir a la noche.

1. Atentos de plata y circonitas de Pandora, en El Corte Inglés (62,20 euros) 2. Blusa de Rejina Pyo en Net-a-Porter (340 euros). 3. Zapatos color fucsia de Uterqüe (119 euros). 4. Bolso multicolor de Uterqüe (89 euros). 5. Pantalones de vestir de COS (115 euros).


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/outfits-con-pantalon-morado-o-violeta/
https://mujerzona.com/28-vestidos-floreados-cortos-de-moda-para-que-luzcas-super-linda/
https://mujerzona.com/outfits-con-blusas-azul-oscuro-o-marino-2021/
https://mujerzona.com/vestidos-de-coctel-segun-tu-tipo-de-cuerpo/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas