Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Brunette Color de Pelo con Destellos Dorados

Si tienes el pelo obscuro y te agradaría el Brunette de iluminación sin la necesidad de decolorarlo, este color es una alternativa idónea para ti.

¿Eres morocha o tienes el pelo castaño y deseas darle un plus de iluminación? Amiga, encontré el tono de pelo idóneo para ti. Tiene por nombre ‘Golden Brunette’ y lo está petando en Instagram. Radica en llevar el pelo obscuro pero con unas mechas en tonos dorados. ¿El resultado? Un color que suaviza las facciones del rostro, contribuye un plus de iluminación al rostro (a la luz del sol se acentúan los reflejos dorados) y, lo inmejorable, estimula a todos los modelos de piel ¡y es simple de sostener!

Conociendo este color de tendencia

Las Kardashian son una fuente de inspiración insaciable en lo que se refiere a los cambios de look. El color ‘Golden Brunette’ se realizó viral en Instagram merced a Kylie Jenner, la mucho más pequeña del clan. La influencer apostó por un look súper favorecedor y natural, luciendo una melena XXL con reflejos dorados. 


El color ‘Gold Brunette’ 

Es perfecto para las mujeres con el pelo naturalmente obscuro que desean realizar la transición a un tono mucho más clarito, prácticamente rubio. Lo inmejorable es que este color tiene bastantes matices y existen muchas opciones de lucirlo. Puedes teñirte solo las puntas, apostar por unas mechas californianas, balayage, babylights… Todo es dependiente del efecto que desees hallar. 


Como sostenerlo

Este color nos atrae no solo por el hecho de que destaca la hermosura natural y es capaz para todas y cada una, sino asimismo necesita poquísimo cuidado. Es un tono súper natural y sí, te aconsejamos que apliques una mascarilla específica para sostener el color a lo largo de mucho más tiempo y también humectar el pelo, pero en lo que se refiere a las visitas a la pelu, va a bastar con una cada tres o 4 meses.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.