Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Bolsos otoño invierno 2021 2022: ¡90 modelos de moda!

Bolsos y más bolsos

Aplicaciones, bordados, coloridos estampados de logos, tachuelas y abalorios, las tendencias de bolsos otoño-invierno 2021 2022 premian la experimentación y las formas originales. Presentados en las pasarelas mucho más hermosas de todo el mundo, de Novedosa York a Londres, pasando por Milán y París, los mejores bolsos de la próxima temporada alternan construcciones mínimas y detalles muy especiales. ¡Pero observemos qué prescriben los bolsos de moda 2022 para los meses de frío!

TENDENCIAS DE BOLSOS OTOÑO INVIERNO 2021 2022

Bordados, inserciones hermosas, juguetones contrastes de color, los bolsos de invierno 2022 juegan con los detalles.

En el desfile de otoño-invierno 2021 2022 de Fendi, las maneras de inspiración vintage hacen su aparición con incrustaciones y adornos durante la solapa, al tiempo que la línea de bolsos de Prada vuelve a premiar los modelos de tejidos coloridos que reanudan el grafismo de las prendas.

En Max Mara, vuelven las mensajeras bonitas, mientras que viviendas como Ulla Johson redescubren las formas maxi, para bolsos de cuero que son perfectos para añadir un acento moderno a cada look.


BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro de otoño 2021 cada vez son más pequeños y refinados en la compilación de bolsos de Elisabetta Franchi, declinados en los colores clave del próximo invierno como el marrón cálido.

En el desfile de otoño-invierno 2021 2022 de Valentino, se muestran en escena unas elegantes minifaldas con el logo en el cierre en el mismo color dorado escogido para la correa de la cadena.

En Moschino, redescubrimos la excitación de los tejidos estampados y los detalles exóticos como los concretes con flecos, al paso que en Max Mara, el bolso de día se regresa más funcional, con múltiples bolsillos tanto externos como internos para llevar todo lo que necesitemos.


BOLSAS DE HOMBRO

¿De qué manera serán las bandoleras más de tendencia del invierno 2021? Los logotipos bicolores y los microestampados puntúan los diseños minimalistas de Genny, mientras que en el desfile de Elisabetta Franchi Otoño-Invierno 2021-2022, las microtachuelas vuelven a ser protagonistas junto a los modelos más glamurosos.

Las creaciones presentadas en el desfile de Valentino son de las mucho más originales, con trabajos de corte láser por todo el cuerpo y grandes tachuelas piramidales. Exquisitas formas de minibolsos en cuero y lona, para llevar como microcestas en la cintura.


BOLSOS DE MANO

Estampados brillantes, asas adornadas, monogramas y apliques interesantes, la tendencia de los bolsos otoño-invierno 2021 2022 nos invita a atrevernos.

En el desfile de Vivienne Westwood en la LFW, los minibañadores con un estampado de tartán multicolor punk chic vuelven a ser el centro de atención, al tiempo que la línea de bolsos de Moschino premia el estampado de cuadros gingham más pequeño.

¿Enamorado de los datos románticos? Aquí están los bolsos de cuero negro de Carolina Herrera con aplicaciones de corazones refulgentes, y para las amantes de las formas vintage, están los bolsos estilo clutch de Fendi en cuero o lona estampada.


SHOPPER

¿Tenemos debilidad por las mochilas grandes? Las tendencias de 2022 para las bolsas de la compra premian las formas cuadradas y los detalles decorativos de gran encontronazo visual. En verdad, van desde los zapatos de invierno acolchados con micro tachuelas hasta las formas estructuradas de ante con efecto de bloque de color de Todâs, desde los maxi bolsos con monogramas hasta las creaciones más artísticas con pétalos de cuero all-over como en la propuesta de Valentino para la Semana de la Moda de Milán F/W 2021 2022. Artículos femeninos y refinados, idóneos por su tamaño para ser empleados asimismo como bolsas de trabajo.

El gusto por los detalles de sastrería se hace más evidente en los bolsos de noche. En el desfile de Moschino Otoño/Invierno 2021 2022, los clutches envolventes presentan formas más geométricas y colores refulgentes como el amarillo sol.

Genny recomienda clutches planos en blanco y negro para hacer que los conjuntos sean distinguidos y modernos al tiempo, pero asimismo hay maneras de minaudiere pequeñas, compactas y recias en la pasarela, contrarrestadas por clutches suaves al estilo de los años 50, con frecuencia embellecidos con asas adornadas y apliques de fantasía.


BOLSOS DE PIEL

Una de las tendencias más populares en las pasarelas más lindas del mundo en cuanto a bolsos 2022 son los modelos de piel, este año considerablemente más ecológicos que reales.

En el desfile de otoño-invierno 2021 2022 de Prada, los bolsos tenían bases de piel y asas de charol negro, mientras que en Fendi se optó por la piel sintética para las formas más distinguidas de las manos y para decorar los concretes.

Pero la piel sintética también animó las formas de hobo de los años 70 y los baúles hechos con tejidos reciclados que se vieron en el desfile de Chloé Otoño-Invierno 2021-2022, una introducción a otra inclinación que está de moda en los desfiles: la sostenibilidad.


MINI BOLSA

Como hemos visto hasta ahora, las miniformes fueron un enorme éxito en las pasarelas del año vigente.

En el desfile de Salvatore Ferragamo otoño-invierno 2021 2022, el importancia fue para los pequeños bolsos de piel metalizada, mientras que en Moschino triunfó el estampado animal, uno de los diktats más frescos para los meses de frío.

Las microformas de Valentino reproducen las líneas de los modelos de día en tamaños mucho más pequeños. En Todas, el bolso se transforma en un micromonedero que aún puede llevarse como collar.


BOLSAS ELEGANTES

Muchas novedades exclusivas entre los 2022 bolsos de líneas distinguidos y refinadas. Las formas cuadradas se alternan con producciones en pieles exóticas como el cocodrilo y la piel de serpiente.

También hay bolsos con logotipos y bases en románticos colores pastel, al tiempo que el oro sigue siendo el detalle más elegido para las correas de cadena y los detalles decorativos que hacen que los bolsos sean aún mucho más suntuosos.


BOLSOS GRANDES

Con colores refulgentes, cremalleras estratégicamente colocadas y elegantes diseños de logotipos, los bolsos enormes de Otoño/Invierno 2021 2022 se están convirtiendo en accesorios de tendencia y también imprescindibles para dar a los looks de día un acento mucho más fashion. Disponibles en cuero mate, ante, pieles finas exóticas o en composiciones de materiales y texturas, los maxi bolsos lucen colores vivos, bicolores e inclusive apps de flecos de colores que los hacen auténticos y extra glamurosos.


¿Cómo no tener una cosa para las bolsas negras en invierno?

Aquí están de nuevo entre los it-bags de la próxima temporada en novedosas e irresistibles variaciones, desde las macrobolsas de lentejuelas de Prada hasta los bolsos con perfil de acordeón de Alberta Ferretti.

Negro asimismo para el bolso de compras de estilo ecuestre de Elisabetta Franchi y las bandoleras de estilo bohemio de N°21, complementadas con una lluvia de flecos, siempre y en todo momento en estricto total black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *