Blusas que siempre te sacan de apuros

Las camisas son prendas que siempre y en todo momento puedes emplear con todo: tejanos, leggings, faldas y shorts. Hasta antes de 1890 era impensable que una mujer llevara puesta una de estas; para nuestra suerte, no tener una blusa en nuestro guardarropa en la actualidad es impensable. Revela aquí cuáles son las camisas que es viable emplear más allá del tiempo para proseguir luciendo fantástica.

Con escote en V

Estas camisas son básicas en tu clóset y son idóneas para mujeres con pecho mediano. Con esta clase de blusa puedes ayudar a la oficina, ofrecer un recorrido o aun llevar pantalones de deportes sin inconveniente; pero sé cautelosa con ella, o correrás el peligro de educar de sobra tus atributos.

Con cuello camisero

Esta clase de camisas las hallas formales y casuales. Úsalas con tejanos y vas a ser la sensación en cualquier sitio en el que estés.

De rayas

Las camisas de rayas, aparte de primordiales, son de tus mejores aliadas. Si deseas ocultar esos kilitos de sobra, elige las líneas verticales. Por contra, si eres delgadísima, elige las líneas horizontales, puesto que te van a hacer mostrar increíble.

Corte peplum

Son las idóneas para ocultar esa pancita que no se desea ir. Las camisas peplum te van a hacer mostrar delicada, con una figura envidiable y muy femenina. Son idóneas para ocasiones mucho más casuales, como una salida con tus amigos. Asimismo se ven geniales con pantalones de vestir, tejanos o faldas lapicero.

Con transparencias

Las camisas con transparencias las puedes emplear en cualquier temporada del año, puesto que son simples de conjuntar. Lúcelas en una ocasión formal o casual y sé la envidia de tus amigas. Llévalas con una chaqueta o un blazer y ten precaución de no enseñar mucho más piel de lo preciso o podrías pasar de lo hot a lo vulgar.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas