ARIANA GRANDE SE SINCERA SOBRE EL ATENTADO DE MANCHESTER EN SU CUARTO ANIVERSARIO

Ariana Grande rindió homenaje a las víctimas y supervivientes del atentado de Mánchester en el cuarto aniversario del incidente. Un terrorista suicida mató a 22 personas e hirió a más de 500 al final del concierto de Grande en el Manchester Arena, en el Reino Unido, el 22 de mayo de 2017. El horrible acto dejó a la superestrella de 27 años con un trastorno de estrés postraumático y un aumento de la ansiedad. Cuatro años después, Grande se abrió sobre las etapas del duelo y envió amor a todos los afectados con un conmovedor video.

«Aunque el duelo está siempre presente y nuestra relación con él evoluciona constantemente y se expresa de diferentes maneras cada día, durante todo el año…», escribió en Instagram el sábado 22 de mayo, «sé que este aniversario nunca será fácil». Y añadió: «Por favor, sabed que hoy pienso en vosotros. Manchester, estás en mi corazón siempre».

La cantante rindió un nuevo homenaje en su historia de Instagram, compartiendo un gráfico que honraba los nombres de los que perdieron la vida: John Atkinson, Courtney Boyle, Philip Tron, Kelly Brewster, Georgina Callander, Olivia Campbell-Hardy, Liam Curry, Chloe Rutherford, Wendy Fawell, Martyn Hett, Alison Howe, Lisa Lees, Megan Hurley, Nell Jones, Michelle Kiss, Angelika Klis, Marcin Klis, Morrell Leczkowski, EilidhMacLeod, Elaine McIver, Saffie Rose Rouses y Jane Tweddle.

Ariana Grande ha seguido haciendo todo lo posible para ayudar a las víctimas desde que ocurrió el atentado. Menos de dos semanas después, volvió a subirse a los escenarios con valentía para organizar un acto benéfico repleto de estrellas en Manchester junto a amigos como Katy Perry, Miley Cyrus y Justin Bieber. Al final recaudaron 13 millones de dólares.

Aunque cada año ha encontrado una forma de honrar a los afectados, está claro que nada llenará el vacío que el acto de maldad dejó en su corazón. Grande ha declarado previamente que ese día la dejará para siempre sin palabras y «llena de preguntas».


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas