Aretes de moda Ear Cuffs o Aros Trepadores

Probablemente, sean muchas la gente que jamás han escuchado sobre los atentos Ear cuffs o aros trepadores, si bien a muchas otras le sonarán de antes, por el hecho de que hace una temporada, esta inclinación ahora se había empezado a conocer.

aretes de moda

Para todos los que no lo conocen, se tratan de aros que se ponen en solo una oreja y cubren una gran parte de exactamente la misma. Hace unos años ellos ahora se habían puesto de tendencia y en este momento volvieron a manifestarse a través de muchas cerebritis que comenzaron a lucirlos.

Un aspecto de ellos, es que imita tal y como si la oreja estuviese llena de aros y, por lo tanto, de orificios, pero de hecho no es de esta forma. En hoy vamos a hablarte de ellos, así que te recomendamos proseguir leyendo, por el hecho de que ahora te contamos sobre La inclinación que es escándalo en complementos, Ear cuffs o Aros Trepadores.

[amazon asin=»B01D01L6NU,B075H8B72X,B091C8WG87″ template=»tabla»]

Aretes Ear cuffs, la inclinación en complementos que pisa fuerte

Una moda que pisa fuerte es la d los atentos Ear Cuff o trepadores!

aretes de moda 1

Más allá de que en la actualidad hablamos de la última inclinación en la tendencia de los complementos, de hecho la decoración de las orejas por medio de aros es una moda que desde los años 30 se comenzó a imponer, a través de un joyero de Francia, que se dedicaba a llevar a cabo complementos para las aristócratas. No debemos olvidar que años después esta inclinación se impuso desde el estilo punk, hacia los años ´80.

aretes de moda 2


La verdad es que hoy en dia esta inclinación de los aros ear cuff volvió a imponerse. Lo bueno de ella, es que hablamos de un accesorio por demás original, que si se lo transporta con estilo, puede ser un óptimo complemento para conseguir un look especial y hasta muy elegante.

aretes de moda 3

De todas maneras, tendrá dependencia del género de ear cuff que se escoja y más que nada del modo en que se lo mezcle tanto con el peinado, el maquillaje y el look generalmente. Se comprenderá que lo idóneo es recogerse el pelo, cuando menos de un lado a fin de que logre lucirse el accesorio, puesto que si el pelo lo cubre, no servirá de nada.

Atentos Ear cuffs super auténticos

aretes de moda 4


De sobra está decir que los ear cuffs quizás no sean una aceptable opción para mostrar todos los días, más que nada los diseños mucho más peculiares, puesto que por estos  en la mayoría de los casos se opta en los desfiles o sesiones de fotografías.

En este sentido, ciertos ear cuffs, pasan de ser un fácil accesorio para pasar a ser verdaderas maravillas artísticas.

Aros Ear cuffs mucho más frágiles

earcuff 5

Pero, por otra parte, asimismo logramos hallar estos complementos para conjuntar con un look mucho más fino y especial, sin que llamen tanto la atención.

Así, tenemos la posibilidad de decantarse por los complementos que tienen algo de brillo, que sin ser exagerados, asisten a que estemos a la tendencia, pero ajustados al look y para utilizarlos todos los días.

Celebridades escogen los atentos ear Cuffs

Como pasa con muchas tendencias, primero estas comienzan a ser vistas en las celebridades y desde allí comienzan a pisar fuerte. Muchas son las que eligieron por esta inclinación, así sea para conseguir un look especial y fino, para marcar inclinación y romper con todos las barreras.

tendencia_pendientes_ear_cuff_celebrities__992138163

Reconocidas bloggers, diseñadoras, artistas como Lady Gaga y estrellas como Rihanna utilizan este género de aro. Sin lugar a dudas los atentos Ear Cuffs o Aros Trepadores son inclinación de tendencia el día de hoy!

Diseños de Atentos Ear Cuffs o Aros Trepadores

Los Atentos Ear Cuffs o Aros Trepadores son un must.

Recuerda que si deseas unirte a esta inclinación, la clave se encuentra en escoger esos complementos que combinen con tu look y tu peinado, y que a fin de que logren lucirse, tienes que escoger un peinado recogido de un lado o recogido todo terminado.

Aquí dejamos imágenes de Aros Cuffs o Aros Trepadores

Con pequeños refulgentes con forma de flor.

Atentos trepadores con corazones.

Aros con estrellitas trepadoras.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/cejas-perfectas-2022-todas-las-claves-trucos-y-tendencias/
https://mujerzona.com/maquillaje-las-tendencias-2022/
https://mujerzona.com/aprende-a-usar-lip-gloss-en-tu-maquillaje/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas