Aprende a usar lip gloss en tu maquillaje

Usa el Lip Gloss en tu maquillaje y convertiras el maquillaje de ensueño de toda mujer; pero no solo puedes emplearlo para ofrecerle brillo al tradicional labial, sino por más que creas que no es cierto, ¡es viable aplicarlo en labios, mejillas y ojos para hacer un total look!

Prosigue leyendo a fin de que te des cuenta los distintos usos que le puedes ofrecer a un gloss y los consejos de app a fin de que tú misma compruebes su magia.

Lip gloss en tu maquillaje

Entendemos que el gloss se puede utilizar para mostrar una boca jugosa, pero asimismo hay forma de ponerlo en determinados puntos para realizar ver tus labios mucho más gruesos, tal y como si hubieses puesto fillers. ¿De qué forma?

Lip gloss en tu maquillaje
(Fotografía: Paragon Comestics)
 

Coloca un crayón o lipstick de color obscuro en los extremos de la boca; y además de esto uno mucho más claro en medio. Entonces, diluye con los dedos (o una brocha) a forma de ombré y aplica en el centro un toque de gloss.

¡La luz va a crear una impresión de amplitud que te va a dar labios de ensueño!

Para utilizar glitter

El misterio está en tomar algo de lip gloss con una brocha y aplicarlo como delineado, y enseguida (con una brocha seca) poner el glitter a toquecitos encima.

Si deseas eludir un desastre, impide poner el gloss y asimismo el glitter en todo el párpado. En un caso así, utiliza un pegamento particular.

Lip gloss en tu maquillaje

Gloss para las mejillas

Es una situación, ¡el gloss se puede utilizar como rubor!

Y no solo lo mencionamos nosotras, el makeup artist de celebridades, Luis Casco, nos ha compartido este truquito.
Eso sí, tienes que utilizar una fórmula con color que sea despacio, pigmentada, nada que se pega y además de esto simple de trabajar.

 


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas