Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Anya Taylor-Joy en ‘Gambito de Dama’ inspira con su color de pelo

La melena rojiza de Anya Taylor-Joy en ‘Gambito de Dama’ inspira el tono de la primavera. Da fe de ello, entre otras, Gigi Hadid.
Anya ha impuesto en la serie de Netflix un color de pelo entre vintage y moderno. Se trata de un castaño rojizo lleno de matices y luminosidad, a medio camino entre el bermellón y el caoba, el cual se puede observar en mujeres muy conocidas, veamos quienes son:

La popular serie de Netflix Gambito de Dama no solo triunfa en la plataforma, sino que su influencia va mucho más allí. Ha sido con la capacidad de catapultar a las listas de sobra vendida el libro de Walter Tevis en el que fundamenta su crónica y ha disparado el interés por el ajedrez. En el campo de la belleza, la melenita en pantalla de su protagonista, la genial Anya Taylor-Joy, se convirtió en una referencia para los coloristas mucho más prestigiosos.

Gigi Hadid. La modelo ha vuelto a pisar la pasarela seis meses después de ofrecer a luz a su hija Khai. Ha sido en la semana de la tendencia de Milán, abriendo y cerrando el desfile de Versace, y acaparando toda la atención por el nuevo tono de su melena. Un colorado cobrizo que, según ha contado ella misma en su cuenta de Instagram, se inspira en el color que luce el personaje principal de la serie de Netflix. Panos Papandrianos, que lo ha descrito como un “pelirrojo con unas chispas de canela”.

Clémentine Balcaen. La modelo belga convirtió su melena rojiza y rizada en seña de identidad. Se encuentra dentro de las imprescindibles en Louis Vuitton.

Libby Page. El tono es bastante popular en el planeta de la tendencia. Lo demuestra la compradora de Net-a-porter, Libby Page, pero asimismo el pelo de la crítica Vanessa Friedman o, en su versión mucho más saturada, el de Taylor Tomasi Hill.

Madelaine-Petsch. La actriz de Riverdale también convirtió en seña personal el tono de su melena.

Sza. El color funciona en cualquier género de cabello y lo revela por poner un ejemplo la cantante Sza.

Sarah Hayland. “La mujer de rojo… verdaderamente en todo”, escribía en Instagram la actriz, la noche de los Globos de Oro. Para la ocasión conjunto su vestido, de Monique Lhuillier, con este nuevo color de pelo. El tono es obra de la peluquera Nikki Lee, pero la inspiración en un caso así viene de la melena pelirroja del protagonista de Outlander.

Ariel Winter. Aunque este invierno se ha pasado al rubio, la también actriz de Modern Family ha coqueteado con el pelirrojo en los últimos meses.

Maude Apataw. La colorista Jenna Perry está tras el cobrizo lleno de matices que la actriz de Euphoria estrenaba hace solo unas semanas. Ella lo bautiza como “cobre dorado”.

Bella Hadid. La hermana pequeña de Gigi ha experimentado con mechones pelirrojos. Ella se basa en la melena de Geri Halliwell en los noventa, en el momento en que conquistaba el mundo con las Spice Girls.

Te puede interesar:
https://mujerzona.com/peinado-para-bodas-2021-trenzas-faciles-y-lindas/
https://mujerzona.com/peinados-para-cabello-rizado-natural/
https://mujerzona.com/peinados-cabello-corto-super-geniales-2021/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.