Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Angelina Jolie, sus hijos y la ruptura con Brad Pitt

¡Con el espíritu del Día de la Madre, Angelina Jolie se pasó por el Daily Pop de E! News’ Daily Pop para hablar de lo afortunada que es como madre. La actriz comparte seis hijos con su ex marido Brad Pitt: Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14, Vivienne de 12 y Knox de 12.

Durante su conversación, el copresentador de Daily Pop, Justin Sylvester, bromeó sobre el hecho de que ni siquiera puede ser un padre de planta con seis árboles, y mucho menos criar una familia completa. En respuesta, Jolie destacó que su trabajo como madre no ha sido más que una bendición.

«Tengo seis hijos muy capaces», se entusiasma la actriz. «Por supuesto, te despiertas y sientes que tienes que asegurarte de que están bien. Tengo que asegurarme de que están bien mentalmente’ pero honestamente creo que hace unos años cambió y están pensando: ‘Tengo que asegurarme de que mamá está bien'».

«Somos un equipo, así que soy muy, muy afortunada», dijo Jolie sobre toda su familia. «Siempre soy yo la que se preocupa, pero no me preocupan ellos. Son gente genial».

Su papel de madre en la vida real no dista mucho de su última película, en la que interpreta a una figura materna dedicada en el nuevo drama de HBO Max Those Who Wish Me Dead. La película se estrena en cines y en la plataforma de streaming el 14 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=-BDc7Q5TajY&ab_channel=E%21News

«Es curioso. No he hecho acción en unos 10 años», dijo Jolie sobre el proyecto. Continuó explicando cómo reaccionaron sus hijos ante su regreso a las películas de acción, diciendo: «Creo que fue más divertido pensar como «¿qué estás haciendo?»».

Después de hablar de su vida como madre y como actriz, aún hubo tiempo para hablar de las posibilidades de salir con alguien. Aunque tiene su plato lleno con seis hijos, eso no significa que Angelina no esté abierta a una relación romántica en el futuro. Dicho esto, tiene unos estándares muy altos después de estar sola durante tanto tiempo.

«Probablemente tengo una lista muy larga [de ‘noes’]. Llevo mucho tiempo sola», bromeó cuando le preguntaron por su vida amorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.