Adele festeja su 33 cumpleaños con unas fotos en Instagram sin maquillaje y con un vestido tie dye

Llevábamos un buen tiempo sin saber nada de una de nuestras cantantes preferidas: Adele. Concretamente, desde octubre de 2020. En esa fecha la artista británica ejerció como anfitriona del programa estadounidense Saturday Night Live.

En su monólogo de presentación comentó que había estado trabajando en su nuevo disco y además pasó por encima del tema de su perdida de peso con bastante humor y distinción realizando el siguiente comentario: «Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me visteis pero, en realidad, debido a todas las restricciones de Covid. Debía viajar rápido y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que escogí».

Desde entonces solo habíamos tenido una nueva publicación en Instagram para celebrar el décimo aniversario de su segundo álbum, ’21’. Pero ayer era un día fundamental en la vida de la artista y quiso festejarlo con todos sus fieles compartiendo una secuencia de tres nuevas fotografías.

Adele cumplió ayer 33 años, y lo logró con unas fotos que manifiestan a la perfección el buen momento personal por el que atraviesa. Realizando un juego de palabras con la cifra que estrena, escribió «Thirty Free», una mezcla entre 33 y la palabra independencia que muestra cómo se siente ante esta nueva etapa de su historia.

Y precisamente de esa independencia ha hecho gala al compartir sus fotografías. En la primera aparece de lo mucho más natural con su extendida (larguísima) melena mojada y sin maquillaje en un retrato en blanco y negro en el que lleva una camiseta básica y alardea de dos de sus tatuajes.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas