Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

90+ Increíbles cortes de pelo corto para mujeres – 2022

Cortes de pelo corto: Opciones de las famosas

El pelo corto permite a las mujeres sentir la libertad de peinado y la nitidez de imagen que ni siquiera podían soñar. De hecho, llevar cortes de pelo corto en 2021 es una tendencia que se ha apoderado de las mujeres de todo el mundo, y las famosas fueron las primeras fans de la lista. ¡Echa un vistazo a los últimos cortes cortos icónicos captados en la alfombra roja!

Anne Hathaway: corte pixie largo con flequillo lateral

Anne Hathaway Long Pixie Cut With Side Swept Bangs

Credit photo: Jaguar PS/Shutterstock

Si vas a copiar el look de alguien, ¿por qué no se lo robas a tu famosa favorita? Has visto a la encantadora Anne Hathaway con muchos largos diferentes, y aquí opta por un corte de pelo pixie que muestra sus mejores rasgos a la vez que da un ligero marco a la frente. Un corte pixie largo y bien peinado, acompañado de un flequillo lateral, es el mejor complemento para los rostros ovalados.

Karen Gillan con Pixie-Bob y flequillo ondulado hacia arriba

Karen Gillan Pixie-Bob With Wavy Upswept Bangs

Credit photo: Featureflash Photo Agency/Shutterstock

[MTop video=»https://www.youtube.com/watch?v=Jz2nj2tv1OA»]

Para uno de sus looks de estreno, Karen Gillan también decidió aparecer con un corte de pelo más corto de lo habitual. Esta versión corta de pixie-bob da mucho volumen a la parte trasera, y para mantener el equilibrio perfecto en la parte delantera, la actriz optó por un flequillo ondulado hacia arriba.

Corte de pelo Pixie de Michelle Williams con raya lateral profunda

Michelle Williams Pixie Haircut With Deep Side Part

Credit photo: Jaguar PS/Shutterstock

Los estilistas de Michelle Williams saben que uno no puede equivocarse con un flequillo con raya lateral y un pixie. Aunque su público está acostumbrado a verla con una melena relativamente larga y con volumen, una silueta tan equilibrada e inmaculada impresionó a todos.

Pixie largo con corte inferior – El estilo perfecto de Rihanna

Rihanna Long Pixie With Undercut

Credit photo: Everett Collection/Shutterstock

A veces pensamos que alguien debería escribir un libro sobre la historia de las transformaciones de Rihanna. ¡Y este largo pixie con un corte inferior realmente debería estar en el primer capítulo! Los lados afeitados hacen que la espectacular parte superior sea aún más voluminosa, y el juego de colores hace el trabajo de llamar la atención.

Bob con flequillo de Emma Stone

Emma Stone Blunt Bob With Bangs

Credit photo: Andrea Raffin/Shutterstock

Según muchos looks de Emma Stone, ¡un look de estreno sin flequillo es un look desperdiciado! Aunque se trate de un simple bob despuntado, la forma en que todo en su aspecto armoniza es digna de pasear por la alfombra roja.

Bob corto a capas para Krysta Rodriguez

Krista Rodriguez Short Layered Bob

Credit photo: DFree/Shutterstock

Mientras que muchas mujeres piensan que los cortes de pelo cortos llegan a nuestras vidas como un compromiso, esta opinión no tiene nada que ver con un bob a capas como el que luce Krysta Rodriguez. Las capas no sólo dan una forma decente a su bob, sino que también crean un cuerpo volumétrico duradero que no desaparecerá cuando le crezca el pelo.

Bob clásico de Jessica Stroup hasta la barbilla

Jessica Stroup Classic Chin Length Bob

Credit photo: Featureflash Photo Agency/Shutterstock

Este corte de pelo bob de estreno minimalista de Jessica Stroup está aquí para demostrar a todas las mujeres con pelo fino que sus mechones no siempre se quedan planos. Con una longitud que llega ligeramente a la barbilla y un ángulo suave y redondeado, puedes olvidarte de los looks lisos de una vez por todas.

Bob rizado de Milla

Milla Jovovich Curly Bob

Credit photo: Andrea Raffin/Shutterstock

A Milla Jovovich le encanta sorprender a las cámaras con ondas y rizos, no en vano. Esta textura tan sencilla suaviza sus rasgos faciales angulosos, mientras que la longitud corta mantiene el rebote y el volumen.

El perfecto y elegante Bob de Kylie Jenner

Kylie Jenner Perfectly Sleek Bob

Credit photo: Ovidiu Hrubaru/Shutterstock

Todo lo que tocan los estilistas de Kylie Jenner se convierte en oro: este look de moda es la prueba viviente. Ha probado un montón de colores y longitudes diferentes, pero este bob sigue siendo la idea más natural. Es un corte elegante y ligeramente asimétrico, por eso se ve tan refinado.

Estilo Taylor Swift: Bob apilado con flequillo despuntado

Taylor Swift Stacked Bob With Blunt Bangs

Credit photo: Tinseltown/Shutterstock

Taylor Swift parece haber personalizado la idea del flequillo despuntado. Además del cuerpo voluminoso, su bob apilado le da un bonito toque que disimula los defectos, ocultando su gran frente.

Corte de pelo Bob recto como Jennifer Aniston

Straight Bob Haircut Like Jennifer Aniston #shorthaircut #longbob

Credit photo: Tinseltown/Shutterstock

Corte Pixie lateral de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson`s Side Pixie Cut #shorthaircut #shortpixie

Credit photo: Tinseltown/Shutterstock

Bob corto de Lucy Liu

Lucy Liu`s Short Bob #shorthaircut #shortbob

Credit photo: Tinseltown/Shutterstock

Corte de pelo Pixie en punta como Halle Berry

Spiked Up Pixie Haircut Like Halle Berry #shorthaircut #longpixie

Credit photo: Tinseltown/Shutterstock

Corte pixie largo y cepillado con lados cortos de Miley Cyrus

Brushed Up Long Pixie Cut With Short Sides by Miley Cyrus #shorthaircut #longpixie

Credit photo: Tinseltown/Shutterstock

Cortes de pelo corto perfectos para resaltar los rasgos faciales

Por desgracia, no sabemos a quién debemos esta tendencia, pero, francamente, estos cortes de pelo corto son la bomba punto com. A pesar de que el corte de pelo corto tiene algunas desventajas, las ventajas son mucho mayores. Un bonito corte de pelo corto justo en la línea del corte shag puede hacer que tus rasgos faciales sean más distintivos, que la atención se centre en tu cuello y hombros, y es fácil de cuidar.

Corte Pixie para cara ovalada

Pushed Up Pixie Cut For Oval Face

Credit photo: instagram.com/mila_kryshchykhina

Este es un corte pixie absolutamente sexy. Con el uso de tus geles o pomadas preferidas, puedes hacer que este look sea tuyo. De todos los cortes de pelo corto para rostros ovalados, éste es uno de mis favoritos. Su seductor destello lo hace casi irresistible. Este corte es también el de una mujer segura de sí misma que no teme asegurarse de que todo el mundo sepa que se siente cómoda en su propia piel. El maquillaje de ojos ahumados no hace más que realzar los atributos seductores de este corte.

Corte de pelo Pixie plateado para cara cuadrada

Pixie Haircut For Square Face

Credit photo: instagram.com/sissemarie

Si quieres adquirir un corte de pelo corto para caras cuadradas, querrás mirar el corte pixie. Puedes mantener a todo el mundo intrigado si optas por el pelo plateado. No dudes en explorar el rubio platino y los tonos grises para intrigar incluso a los corazones más duros. Si decides añadir un poco de flequillo, eso tampoco perjudicará el look elegante. Además, asegúrate de estar segura de tu elección si vas a optar por un pixie corto, ya que estos tonos suelen quedar mejor en un pixie más largo.

Estilo de barrido lateral para la cara larga

Side Swept Style For Long Face

Credit photo: instagram.com/xostylistxoChoppy Pixie Style For Heart Shaped Face

El pixie largo también es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo de las usuarias de pelo corto. Es uno de los mejores cortes de pelo corto en 2021 para caras largas porque complementa los rasgos faciales en lugar de aislarlos llamando una atención indebida. A menudo se lleva en el peinado de barrido lateral, es fácil de mantener y de peinar. Basta con secarlo con un cepillo redondo en la dirección deseada y ya está. Este estilo específico parece ser atemporal con este corte.

Pixie voluminoso para rostro triangular

Pixie For Triangle Face

Credit photo: instagram.com/irinagamess

Antes se pensaba que si una mujer llevaba continuamente un corte de pelo corto era una marimacho. Eso ya no es así. En los tiempos modernos, incluso los peinados pixie más cortos son muy femeninos y elegantes. Si usted tiene el pelo oscuro todavía se puede añadir un poco de color para condimentar las cosas un poco. Aunque varios tipos de cuerpo llevan este estilo, la longitud y las capas complementan los cortes de pelo cortos para caras triangulares. Sé atrevida y da un paso más allá con tu nuevo corte pixie, atrevido y voluminoso.

Estilo Pixie picado para la cara en forma de corazón

Choppy Pixie Style For Heart Shaped Face

Credit photo: instagram.com/alicia_wunderbar

Este corte pixie es definitivamente muy encantador con el pelo ondulado suave que fluye suavemente hacia abajo. Los mechones de pelo de la mujer son bastante finos y, por lo tanto, la adición de capas cortas crea suficiente volumen y textura para este impresionante pixie. Asimismo, el flequillo corto y suave crea un aura encantadora que es muy inocente y encantador. Estos cortes de pelo llamados choppy se han vuelto cada vez más populares con el peinado desordenado llegando a la vanguardia en popularidad. Funciona excesivamente bien como uno de los principales cortes de pelo corto para las caras con forma de corazón.

Cortes de pelo corto Pixie para las mujeres

Al llevar el pelo corto en 2021, no te limitas, sino que abres nuevos horizontes del mundo de la moda moderna, además de aprovechar la oportunidad de ver tu belleza desde una nueva perspectiva. Los cortes de pelo pixie se sitúan en la cima de los cortes de pelo corto más solicitados del mundo. A continuación vas a ver hasta dónde puedes llegar con ellos.

Pixie corto clásico

Classic Short Pixie

Credit photo: instagram.com/kristinakatsabina

Un pixie más corto queda muy bien, y por eso muchas mujeres, incluso iconos de la moda, eligen este tipo de cortes. Además, no tendrás ninguna dificultad para peinarlo por la mañana. Si lo piensas bien, ¿qué puede tener menos mantenimiento que un pixie más corto? Estos cortes de pelo corto parecen divertidos, atrevidos y geniales. Sólo tienes que emparejar este corte de pelo con el color más favorecedor, y obtendrás el look de máximo efecto y mínimo esfuerzo.

Dulce Pixie con flequillo

Sweet Pixie With Bangs #shorthaircut #pixiecut

Credit photo: instagram.com/kristinakatsabina

Para las fanáticas del pelo corto, este dulce corte de pelo pixie con flequillo es imprescindible. Las puntas recortadas y afiladas que no llegan a la nuca resaltan tu cuello y tus hombros.

Con un flequillo más largo, este corte pixie se adapta a las formas de cara que tienen una frente ancha. Este flequillo resaltará los demás rasgos de tu rostro, como los ojos. Sin complicaciones en el peinado, todo lo que tienes que hacer es utilizar una plancha de pelo para ayudar a que el flequillo caiga fácilmente.

Pixie destrozado

Shattered Pixie

Credit photo: instagram.com/kawaicat_white

Para las que quieran llevar su peinado corto al siguiente nivel, añade algo de color a su corte pixie. El púrpura con los toques de azul crea una combinación fascinante entre las diferentes capas de este corte de pelo.

Este corte pixie para cabello grueso incluye la adición de un flequillo en la parte delantera. Para las mujeres que tienen un corte de cara más fuerte, como una cara cuadrada o en forma de diamante, el corte pixie largo con flequillo puede suavizar tus rasgos.

Pelo largo y fresco

Cool Long Pixie

Credit photo: instagram.com/xostylistxo

Si tienes el pelo fino, deberías explorar la alegría que te espera en el mundo del corte pixie largo. A medida que las mujeres envejecen, su cabello tiende a volverse más fino y más difícil de peinar. Las capas finas y abundantes harán que el pelo fino parezca más voluminoso y grueso. Entre los peinados cortos, este pixie largo es una opción muy popular. También atrae a aquellos que están en busca de su revolución de pelo gris. Ya sea que lo busquen como una declaración de moda o que acepten la capacidad de la madre naturaleza de despojarnos incluso de nuestro color de pelo natural. El pixie largo es un camino que merece la pena recorrer.

Peinado Pixie largo en capas

Layered Long Pixie Hairstyle

Credit photo: instagram.com/shannonrha

Los peinados cortos a capas están de moda en la industria del peinado hoy en día. Tanto si quieres un look dulce, atrevido o sensual, puedes conseguirlo con el corte a capas. Desde las capas cortas hasta las largas, cualquiera de ellas puede adaptarse a cualquier edad, ya sea joven o mayor. También hay estilos que van desde el desordenado hasta el liso para que funcione en cualquier ocasión. Si quieres añadir textura a tu peinado, las capas cortas son la respuesta para ti. La diversidad es sin duda una opción con este peinado chic.

Pixie rubio glamuroso

Glamour Blonde Pixie

Credit photo: instagram.com/sergeyshapochka

Se suele decir que las rubias son más divertidas. También se dice que ellas se divierten más Si tienes el pelo rubio, ya sea natural o no, puedes dar fe de estas afirmaciones. El corte pixie largo de arriba es extrañamente parecido a un bob con la parte superior más larga. El flequillo largo tiende a darle este efecto, pero no deja de ser un pixie. La parte lateral profunda acentúa las raíces más oscuras de la clienta, lo que permite un cierto contraste en el estilo.

Pixie con textura y balayage

Textured Pixie

Credit photo: instagram.com/andrewdoeshair

Cuando se busca un corte de pelo con textura hay que perseguir la idea de que haya multitud de capas en su corte. La modelo de arriba luce un buen ejemplo de pelo pixie balayage. Las múltiples capas incluidas en este estilo tienen la apariencia de un procedimiento de peinado difícil. Sin embargo, no es el caso, ya que las capas están cortadas de tal manera que el peinado es fácil. Los lados y la espalda limpios tienen un aire muy profesional, lo que hace que este corte de pelo sea perfecto.

Pelo corto con raya en medio

Middle Parted Sleek Pixie #shorthaircuts #haircuts #pixiehaircut

Credit photo: instagram.com/lisssheep

Enséñale esta foto a todas las mujeres que piensan que un corte de pelo pixie es todo un límite de peinado. Con un pixie, puedes conseguir un look sexy despeinado, ondas sin esfuerzo, peinado hacia atrás; ¡y eso es sólo el principio! Además, los pixies son tus mejores amigos cuando alguna ocasión especial llama a la puerta: puedes crear un look refinado en minutos.

Este corte de pelo liso con raya en medio combinará de maravilla con cualquier cosa, desde vestidos formales hasta trajes sofisticados. ¿Y sabes qué? También le dará a tu rostro un pequeño toque de encuadre.

Pixie recto negro asimétrico

Asymmetrical Black Straight Pixie

Credit photo: instagram.com/kawaicat_white

Otro truco de estilo sorprendente que puedes hacer con tu pixie es dejar que la asimetría entre en tu look. Además de una apariencia diferente e inusual, este corte de pelo creará el equilibrio necesario para las mujeres con formas de cara cuadradas y redondas, atrayendo la atención de los rasgos prominentes de sus rostros. Además, con un pixie asimétrico, siempre tendrás mucho volumen en la parte superior, ya que este corte de pelo es muy flexible, especialmente en lo que se refiere al peinado volumétrico.

Pixie con corte inferior

Undercut Pixie #undercut #shortpixie

Credit photo: instagram.com/colorist_sochi

Un pixie es una opción perfecta para las mujeres que no carecen de confianza en sí mismas. Pero un pixie undercut sólo funcionará para las más atrevidas. ¡Muéstrales a todos lo salvaje que eres! Además, si odias dedicar mucho tiempo a peinar tu melena cada mañana, uno de estos cortes de pelo te vendrá genial. Sólo tienes que levantarte, lavarte y ¡ya! Tu pelo ya está perfecto. Y como puedes ver, los cortes de pelo pixie son bastante versátiles en cuanto a la elección del color. Puedes estar estupenda tanto si optas por un tono de pelo más natural como por uno súper vivo.

Pixie ondulado con raya al lado y corte inferior

Side Parted Wavy Pixie With Undercut #shorthaircuts #shorthairstyles #shorthair #pixiehaircut #undercut

Credit photo: instagram.com/carmenjayelove

Esta idea está pensada para las mujeres atrevidas que no tienen reparo en ser diferentes. Demuestra que los pixies no sólo abren el rostro, sino que también pueden crear un look muy dramático y ondulado. ¿Qué te parecen los contrastes de longitudes? Los lados limpios y más cortos quedan parcialmente ocultos por las ondas desordenadas de tu pixie con peinado lateral. Si te presentas con un peinado así, prepárate para recibir los cumplidos más favorecedores.

Pelo de duendecillo a capas con mechas rosas

Layered Messy Pixie Bob With Rose Highlights #shorthaircuts #shorthairstyles #shorthair #bobhaircut #rosehighlights

Credit photo: instagram.com/chloenbrown

Ya sabes lo poderosas que son las siluetas desordenadas y las capas. Así que, ¿qué tal si revelas su belleza haciéndote un seductor pixie bob? Este corte te da un poco de cuerpo asimétrico, añadiendo más volumen a la corona. En cuanto al color, estos sutiles reflejos rosas que transitan a grandes rasgos hacia las raíces más oscuras pueden animar cualquier corte de pelo, y el tuyo no será una excepción.

Rubio recto a capas Pixie-Bob

Straight Layered Blonde Pixie-Bob

Credit photo: instagram.com/kristinakatsabina

¿Sabes cuál es la principal ventaja de llevar el pelo corto? Esta longitud se adapta a cualquier tipo de cabello, mientras que el pelo largo puede parecer aburrido y sin vida en algunas texturas. Si tienes problemas con el pelo fino que tiende a caerse o tienes que lidiar con el pelo fino que parece demasiado escaso, el pelo corto bien cortado puede ser tu gracia salvadora.

Puedes pedir a tu estilista un pixie bob con capas en toda la longitud y olvidarte de los problemas de peinado de una vez por todas. En primer lugar, la longitud del pixie no lastrará tus mechones, manteniéndolos siempre bastante voluminosos. En segundo lugar, las capas harán que tu silueta se llene aún más, realzando la corona voluminosa del corte.

Pixie largo y recto rubio oscuro

Dark Blonde Straight Long Pixie

Credit photo: instagram.com/apostoldiana

Sabemos que deberíamos hablar de los últimos cortes de pelo corto para mujeres, pero, ¡tomémonos un momento para apreciar el rubio oscuro, por favor! De hecho, un look perfecto no sólo consiste en un corte de pelo bien elegido, sino también en un tono correctamente escogido. Por eso, nos gustaría mencionar que este compromiso entre los colores de pelo moreno y rubio es algo que va bien con cualquier complexión. Además, ¡se ve fabuloso en los pixies!

En esta ocasión, el pixie está peinado de lado y cortado con precisión en los bordes. Lo que lo hace tan especial, aparte del color, es que está cortado para ser peinado hacia un lado. En otras palabras, puedes pedirle a tu estilista que le dé forma al corte para que siempre quede en la dirección que te guste. De este modo, el peinado te llevará literalmente unos minutos.

Corte Pixie rubio asimétrico

Asymmetrical Blonde Pixie Cut #shorthaircuts #haircuts #pixiehaircut

Credit photo: instagram.com/juliana.key

Además de crear un marco visual fantástico que atrae la atención de los rasgos faciales más prominentes, los pixies asimétricos pueden añadir algo de dramatismo. Para ser más exactos, ¡mucho drama! Aquí puedes ver cómo un giro asimétrico del lado más pesado se convierte en un flequillo voluminoso. Aunque este corte parece una idea de alfombra roja, en realidad no es más que un pixie alargado correctamente peinado.

Lo mejor de los pixies es que basta con un mero centímetro de pelo para cambiar drásticamente el corte. Por ejemplo, una vez que dejes crecer un poco un pixie súper corto, podrás peinarlo con los populares picos suaves. Del mismo modo, con el tipo de pixie más largo, puedes dar rienda suelta a tu imaginación de peinado. Además, puedes experimentar con la estructura del corte. Sin duda, no hay nada como un pixie largo asimétrico.

Pixie-Bob corto con balayage

Short Pixie-Bob With Balayage #shorthaircut #pixiebob

Credit photo: instagram.com/mila_kryshchykhina

Hay un corte de pelo que reúne las mejores características de los cortes de pelo corto más populares entre las mujeres, dando lugar a otra tendencia sin edad. Sí, hablamos del fascinante, atrevido y bonito pixie bob. En este caso, se acentúa con balayage y se individualiza con un recorte con textura en la parte superior.

Lo mejor de este corte de pelo es que, aunque es demasiado corto para las trenzas o los recogidos, siempre puedes cambiar algo del look con algún producto texturizador o un recorte creativo. Las capas aireadas y desordenadas se ocupan muy bien del cabello grueso, dándole un aspecto moderno y actual, mientras que el balayage hace que cada capa sea más profunda.

Corte de pelo ultramoderno

Ultra Modern Buzz Cut #shorthaircut #buzzcut

Credit photo: instagram.com/snejana_sam

Algunas chicas ni siquiera se atreven a imaginarse luciendo un corte al ras, así que podemos añadir oficialmente este corte de pelo al diccionario como sinónimo de auténtico atrevimiento.

Resulta que si te cortas todo el pelo y te dejas sólo un centímetro, seguirás estando guapísima: nada puede ocultar la feminidad que brota de tu interior. De hecho, un corte tan moderno conviene a las mujeres que se sienten absolutamente cómodas con la forma de su cara y no tienen miedo de mostrarla sin detalles que la enmarquen.

Con un buen tono en la parte superior, el maquillaje adecuado en el rostro y unos pendientes elegantes, ¡simplemente clavarás la modernidad! Ni que decir tiene que es un divertido descanso de la tediosa rutina de peinado.

Cosecha dorada

Golden Crop Pixie Haircuts

Un corte inferior corto con una sección superior larga hace que este corte de pelo corto destaque entre la multitud. También conocido como corte pixie, este peinado es cómodo de mantener y necesita un mínimo de peinado.

Decolora las puntas del pelo y mantén las raíces más oscuras para dar volumen a la parte superior de la cabeza. Cuando el pelo crezca un poco haciendo de este peinado un pixie largo, pasar una plancha por las puntas puede dar más juego al look.

Corte de pelo cónico con el lado afeitado

Tapered Haircut With Shaved Side

Credit photo: instagram.com/alineh_a

Este estilo en particular es muy audaz y atrevido. El look de unicornio tiene un corte de pelo clásico con un corte de pelo en la parte superior. Además, este corte de pelo afeitado de lado y con rayas es el epítome de alguien a quien no le preocupa la opinión de los demás. Aunque este estilo no sería muy aceptado en la escena corporativa, es un estilo divertido para un entorno de trabajo más relajado. El uso de múltiples colores de pelo y las secciones alineadas en este corte lo hacen aún más sugerente.

Pelo largo con desvanecimiento de color azul

Long Pixie With Blue Color Fade

Credit photo: instagram.com/theodoraraptis

Cuando estás a punto de conseguir un acabado acentuado que te ponga en el punto de mira, los cortes de pelo corto para mujer más sexys nunca vienen solos. Vienen acompañados de un color brillante.

Este pixie largo tiene un aspecto increíblemente dimensional y equilibrado gracias al inusual juego de tonos y a las capas bien cortadas. Para conseguir un juego de colores tan vivo, pide a tu estilista que coloque el color más brillante en la capa inferior del pixie en la parte posterior de la cabeza, estirándolo gradualmente hacia la parte superior y haciendo que parezca transparente. O simplemente llévate esta foto.

Corte de pelo corto valiente con los lados afeitados

Brave Short Haircut With Shaved Sides

Credit photo: instagram.com/janine_ker_hair

Otro corte de pelo que sólo las valientes pueden recrear. Eso es lo que realmente lo hace único; no lo verás en todas las chicas que pasen por tu lado.

Los lados afeitados pueden revelar el rebelde que has estado guardando en tu interior durante demasiado tiempo, y la parte superior larga, bien formada y con textura mostrará que eres una mujer sofisticada y con estilo. Además, no sólo harás una declaración con tu pelo, sino que conseguirás el corte de pelo más cómodo para los calurosos días de verano.

Pixie largo ondulado con mechas rubias

Wavy Long Pixie With Blonde Highlights #shorthaircuts #shorthairstyles #shorthair #haircuts

Credit photo: instagram.com/mila_kryshchykhina

No hay nada mejor que la textura ondulada cuando se trata de peinar un pixie largo. Las ondas pueden añadir mucha vida y movimiento al cabello, llevando los tipos de cabello fino y delgado a un nivel completamente nuevo. Al elegir un nuevo corte de pelo, los estilistas modernos recomiendan a las mujeres que consideren también nuevos colores de pelo. De hecho, el corte de pelo adecuado va de la mano cuando estás a punto de crear una transformación totalmente fabulosa. Fíjate en lo bien que se complementan las mechas rubias con este pixie moreno. Las capas claras destacan sobre el tono oscuro, resaltando así la parte superior.

Corte Pixie Largo de Tazón Grueso

Thick Bowl Long Pixie Cut

Credit photo: instagram.com/kristinakatsabina

¡El tazón que recorría todas las listas de belleza en los años 90 está oficialmente de vuelta en la ciudad! Por supuesto, ha cambiado un poco para adaptarse a la moda moderna, y ahora, se ha convertido en un impresionante campo de juego para los experimentos capilares. Si quieres que tu pixie sea un poco más redondo, con más volumen y que enmarque más la cara, puedes hacerte uno de los cortes de pelo corto más solicitados en la actualidad: el corte de pelo en tazón. No sólo combinará bien con el pixie, sino que también te dará una parte superior inmaculada y bien formada. Chicas con pelo grueso, ¡eso es algo que no queréis perderos!

Faux Hawk Pixie corto

Faux Hawk Short Pixie

Credit photo: instagram.com/kawaicat_white

No hay nada como un acabado corto y atrevido con un color de moda que acentúe el pixie. Y antes de que pienses que llevar un pixie tan atrevido es un compromiso, déjanos decirte algo. En primer lugar, ¡es un pelo corto! Y eso sólo significa una cosa: eres libre de experimentar con los colores todo lo que quieras, ya que tus preciosas raíces volverán a crecer pronto. En cuanto al corte y el peinado, sólo tienes que hacerte un corte de pelo una vez al mes, peinándolo cuando esté húmedo. Y ya está. Sí, es todo lo que necesitas para crear esa imagen sensual de dama atrevida.

Flequillo corto lateral Pixie

Side Short Bangs Pixie

Credit photo: instagram.com/sergeyshapochka

Incluso cuando se va extremadamente corto, debe haber un elemento destacado que haga que tu sencillo corte destaque entre la multitud. Un flequillo suave o un flequillo de bebé no serán elementos que llamen la atención a gritos, pero serán suficientes para añadir algo de carácter a un corte súper corto. Además, puedes añadir un poco de textura picada al flequillo y a la capa superior del cabello para añadir algo de movimiento visual y volumen. Ahora, cierra los ojos e imagina esa rutina de peinado y cuidado sin estrés. Un pixie así no es más que unas vacaciones capilares.

Corte corto de pelo largo superior

Long Top Pixie Undercut

Credit photo: instagram.com/stylemargaret

Nos encanta cómo las mujeres modernas adoptan peinados masculinos para crear una imagen sexy y elegante. Un pixie largo a capas con un corte inferior es la combinación perfecta de un corte de pelo práctico pero femenino y esa sensación de sofisticación. Si prefieres una fusión más equilibrada, es mejor optar por un corte inferior cónico suave que transite gradualmente hacia una parte superior más larga. En cuanto al peinado, un poco de pomada será suficiente para mantener tus peinados barridos hacia atrás o de lado. De hecho, este corte de pelo permite varios experimentos de peinado; incluso puedes hacer trenzas con él para añadir más chicha.

Pixie en capas Wispy

Wispy Layered Pixie

Credit photo: instagram.com/kawaicat_white

Tanto si tu pelo es grueso y denso como si es fino y delgado, las capas y el pixie siempre serán el dúo más icónico. Es otro corte de pelo sencillo pero impresionante que puedes peinar de muchas maneras. Cuando quieras tener toneladas de movimiento y volumen en tu cabello, sécalo como lo haces habitualmente. Si quieres añadir una definición sexy y playera, rocía tu cabello con un spray de sal texturizante. Y en los momentos en que quieras que tu pelo esté más pulido y ordenado que nunca, aplica un poco de arcilla a tu pelo húmedo y cepíllalo hacia atrás.

Shaggy Pixie Bob con corte inferior

Shaggy Pixie Bob With Undercut #shaggyhairstyles #hairstyles

Credit photo: instagram.com/aliyousha

Pelo largo cepillado hacia atrás

Brushed Back Long Pixie #brushedbackhair #pixiecut

Credit photo: instagram.com/aliyousha

Cortes de pelo corto Bob

Los peinados son clásicos y elegantes por muchas razones. De hecho, las razones por las que toda mujer debería optar por él al menos una vez en su vida son simplemente innumerables. Y ahora, vas a ver con tus propios ojos lo que te pierdes si todavía no le has dado una oportunidad a este corte.

Bob despuntado con raya en medio

Middle-Parted Blunt Bob

Credit photo: instagram.com/sergeyshapochka

Aunque conozcas el blunt bob como un corte de pelo de un solo largo, sigue teniendo una ligera curva que añade individualidad al look. Al tratarse de un bob, siempre presenta esas piezas delanteras cortadas en ángulo para enmarcar suavemente el rostro. Aunque no es visible en absoluto, puedes ver esta magia que enmarca la cara una vez que te peinas hacia el medio. De hecho, los peinados con raya en medio son la opción más fácil y versátil para la mayoría de los looks y ocasiones.

Si tienes el pelo liso de forma natural, no te olvides de realzar la belleza de tu textura con sérums de brillo y accesorios de boquilla. En cuanto a las que lucen unos rizos preciosos, su tarea consiste en mantener cada mechón definido, por lo que una espuma potenciadora de rizos es imprescindible.

Bob francés clásico

French Bob with Concave Fringe #frenchbob

Credit photo: instagram.com/chrisjones_hair

Si alguna vez has querido probar un flequillo cóncavo, aquí tienes su ejemplo más puro. Cuando lo veas de cerca, verás un suave toque de enmarcado que llega suavemente a la línea de las cejas y cae suavemente en las sienes. Para crear un flequillo tan bien graduado y sin fisuras, los peluqueros lo cortan en su caída natural. De este modo, hacen que el flequillo forme parte de todo el look y no sea un detalle aislado.

Además, el flequillo tiene un agradable acabado texturizado que se funde muy bien con el cabello fino, añadiéndole más movimiento con el corte en punta. La mejor manera de cortar este flequillo cuando se trata de cabello fino y delgado es mantener el mayor peso posible, manteniendo la elevación al mínimo. En cuanto a los cortes de pelo que mejor quedan con el flequillo cóncavo, la variedad no conoce límites. Un bob clásico, sin embargo, es una opción que no envejece, especialmente si lo ondulas un poco.

Bob con Chunky Balayage

Bob With Chunky Balayage #shorthaircuts #haircuts #bobhaircut

Credit photo: instagram.com/styled_by_carolynn

Cuando planees la próxima transformación de tu cabello, no te limites sólo a un corte de pelo. Al fin y al cabo, los cortes y los colores de pelo van de la mano cuando se trata de grandes cambios. Y este bob corto con balayage dramático está aquí para mostrarte cómo puedes hacer que la próxima cita capilar cambie el juego.

Por ejemplo, una idea de color bien elegida puede hacer que tu pelo tenga más volumen visualmente, lo que es un triunfo para las mujeres con pelo fino. Además, el balayage cuenta con varios tonos que combinan y contrastan y que pueden crear una dimensión impresionante para tus mechones. Como resultado, simplemente llevarás tu bob al siguiente nivel.

Bob rosa ondulado con peinado lateral

Side-Parted Wavy Rose Bob

Credit photo: instagram.com/foxandjane

Si todavía no has probado un corte de pelo bob, esta foto está aquí para lamentar tu indecisión. En el pelo corto, es más fácil aumentar el volumen con peinados con textura, como las ondas y los rizos. Además, no se necesita mucho tiempo para ondular esos mechones, por lo que tendrás un peinado que podrás lucir todo el día. En cuanto a las que ya llevan un bob, ¡no te pierdas esta idea! Un tono brillante de rosa, una raya lateral que intensifica el flujo de las ondas y el volumen del cabello ondulado es el combo que debes recrear si quieres destacar.

Bob recto Los mejores cortes de pelo corto

Straight Bob Best Short Haircuts

Credit photo: instagram.com/goddamneddavid

Los mejores cortes de pelo corto Straight Bob han vuelto a la ciudad. A diferencia de sus desordenados compatriotas, los bobs lisos son los que te liberan del dolor de los peinados que requieren mucho tiempo. Todo lo que necesitas para conseguir un corte recto es tu pelo naturalmente liso y la ayuda de una plancha de pelo. Tan sencillo como eso. Pero la variedad de opciones sigue siendo enorme, por lo que siempre habrá algo que se gane tu corazón.

Corte de pelo Bob clásico con flequillo francés

Bob Haircut With French Fringe

Credit photo: instagram.com/salsalhair

El corte de flequillo francés es un corte que puede ir desde el barro en el bosque hasta una gala de 5 estrellas con poco esfuerzo. Su versatilidad es uno de sus atributos más atractivos. El corte bob clásico ha sido durante mucho tiempo un peinado elegido por las mujeres de todo el mundo por su versatilidad y facilidad de peinado. Un corte de pelo bob siempre está de moda, independientemente de la estación del año y del lugar del mundo en el que te encuentres. Es, literalmente, un estilo global que abarca culturas y etnias de todo el mundo.

Look de los 90 – Bob ondulado a capas

90’s Look - Wavy Layered Bob

Credit photo: instagram.com/goddamneddavid

El corte bob a capas es uno de los cortes de pelo corto más modernos que se adapta a casi todas las formas de cara. Siendo una apuesta segura, este peinado incluye la creación de capas de diferentes longitudes. Todas estas capas terminan en el hombro.

Otro gran aspecto de este peinado corto es que las mechas rubias en contraste con el pelo más oscuro que hay debajo harán que tu pelo parezca voluminoso. Dar a tus mechones algo de textura con un poco de rizos sueltos mejorará aún más el look.

A-line Accents

Credit photo: instagram.com/hairbyfranco

Si tienes el pelo que se te cae en la cabeza, entonces este corte de pelo bob para pelo liso es para ti. Opta por un pelo a la altura de la barbilla en la parte delantera con un corte ligeramente angulado en la parte trasera cuando vuelvas a visitar a tu peluquero.

Añade algo de color para darle a este peinado corto un aspecto de bob graduado. El equilibrio adecuado entre clase y vanguardia es fácil de conseguir con este tipo de peinado. Puedes lucir un peinado elegante con el mínimo esfuerzo con un bob de cuña como éste.

Bob recto a capas

Layered Bob for Fine Hair

Credit photo: instagram.com/cutyourhair

El pelo liso y fino puede adquirir volumen añadiendo un par de capas a tu corte de pelo corto. Un corte de pelo a capas que esté un poco por debajo de la longitud de la barbilla y tenga el pelo más corto en la parte delantera puede acentuar tus rasgos y no hacer que tu pelo parezca más lacio.

Dale un toque a este corte de pelo corto para cabello fino añadiendo algunos mechones de pelo con iluminador. Los colores como el lavanda quedan muy bien sobre el fondo de unas raíces más oscuras en tonos castaño oscuro o burdeos.

Bob despuntado con raya al lado

Side Parted Blunt Bob

Credit photo: instagram.com/ilyashuvalov_nn

Si lo que buscas es un peinado que se pueda lavar, entonces el bob con raya al lado es el corte corto y romo que quieres seguir. Es importante contar con las herramientas adecuadas, incluidos los productos para el cabello, para conseguir este look. El bob despuntado, también conocido como corte recto cruzado, es una opción cada vez más popular entre las mujeres de todos los estilos de vida hoy en día. Tanto si se trata de una ocasión formal como informal, este peinado servirá. También puedes conseguir varios looks con este corte llevándolo recto o rizado o en cualquier punto intermedio.

Bob corto en ángulo

Angled Short Bob #shorthaircuts #shorthairstyles #shorthair #bobhaircuts #angledbob

Credit photo: instagram.com/shmoakin_hair

Este hermoso peinado bob en ángulo es un ejemplo prístino de los cortes de pelo cortos y atrevidos. Las diferentes longitudes añaden volumen y movimiento a este peinado. La silueta levantada en la parte posterior de la cabeza y los mechones cortos más largos añaden un toque de clase a la vez que cumplen con las expectativas de la sociedad moderna. Este peinado puede ser salvaje y despreocupado, con un aspecto desordenado, o puede ser más tranquilo y elegante. Entre las tendencias de peinados cortos, el bob es el preferido para un nuevo peinado. Este estilo también puede modificarse de varias maneras para añadir un nivel de profundidad más intenso. Tanto si se opta por afinar el corte como por dar forma a las puntas, se consigue un aspecto fresco y elegante del peinado.

Bob de línea A con corte inferior

Bob With An Undercut

Credit photo: instagram.com/de.ja.hue

Si realmente quieres llamar la atención con un peinado atrevido, añade un corte corto a tu lista de opciones para probar. Aunque estos peinados sean un poco extremos, siguen siendo muy femeninos y elegantes. Si se manejan adecuadamente, pueden servir para casi cualquier ocasión o entorno. El corte inferior es muy popular entre los cortes de pelo corto para mujeres. Y se ha adaptado a una amplia gama de opciones que varían en niveles de extremo. Tu tipo de cabello puede desempeñar un papel importante en el tipo de corte de pelo corto que debes adquirir.

Bob con flequillo hasta la barbilla

Chin-Length Bob With Bangs

Credit photo: instagram.com/sergeyshapochka

Dinos, ¿a quién no le gusta un corte de pelo a la altura de la barbilla con un flequillo? Este corte de pelo es especialmente favorecedor para quienes tienen pómulos definidos y quieren acentuarlos. Además, este corte puede dar más textura a tu cabello.

Deberías optar por un corte bob hasta la barbilla en caso de que quieras potenciar el movimiento y añadir algo de volumen pero sin añadir rizos. Fíjate en estos peinados tan de moda. Estas variaciones de color parecen especialmente actuales. Estos looks serán apropiados para un día en la oficina y también para una noche en la ciudad.

Corte de pelo Bob con sección central atrevida

Bob Haircut With Bold Middle Section

Credit photo: instagram.com/soraverly

Este corte de pelo corto llega casi hasta los hombros y entra en la categoría de los cortes cortos o medios a capas. Las puntas cortadas hacen que el cabello se vea un poco desordenado pero con estilo al mismo tiempo.

Las capas cortas de la parte delantera hacen que este corte de pelo bob con flequillo sea fácil de peinar como flequillo liso o barrido. Para añadir un toque de atrevimiento, pide a tu peluquero que tiña la parte central de tu cabello con un color vibrante.

Shaggy Bob

Shaggy Bob

Credit photo: instagram.com/hairbymandielynn

Esta es la opción perfecta cuando quieres un corte de pelo corto que sea fácil de crear y mantener. Un corte desordenado y desgreñado como éste contiene capas desiguales de pelo que se pueden peinar con el mínimo esfuerzo.

Este corte de pelo a capas te dará ese aspecto de «cabeza de cama» que ha sido popular en las rampas de los desfiles de moda desde hace bastante tiempo. Puedes dejar el peinado tal y como está o utilizar un poco de crema de peinado para darle un aspecto más despeinado. Para conseguir un look sofisticado, utiliza dos o tres horquillas para sujetar algunos mechones en la parte posterior de la cabeza.

Bob ondulado asimétrico

Asymmetrical Wavy Bob

Credit photo: instagram.com/soraverly

El corte bob asimétrico es popular entre las mujeres que tienen una forma de cara más pequeña y quieren un corte de pelo corto que resalte sus rasgos faciales. Con un lado de la cabeza con capas cortas que terminan al principio de la nuca, el pelo del otro lado se mantiene largo, llegando casi hasta los hombros.

Este es un corte bob a capas adecuado también para la forma de la cara larga. El corte es elegante y se puede peinar para darle más textura con un poco de gel de peinado. También se pueden hacer trenzas para añadir un toque femenino.

Bob asimétrico con corte inferior súper texturizado

Super Textured Undercut Asymmetrical Bob

Credit photo: instagram.com/elisa222314

El corte de pelo por debajo de la raya en un lado puede añadir más fuerza a tu corte recto asimétrico. Con mechones de pelo ligeramente más largos en un lado y el corte inferior en el otro, este peinado corto te hará destacar.

Pide a tu peluquero que mantenga las capas superiores de pelo presentes en la coronilla más cortas para que puedas dar a este look la apariencia de un bob con textura. Además, añade un color atrevido como el bonito azul de la imagen para darle un toque extra.

Bob de línea A supertexturizado

Super Textured A-Line Bob

Credit photo: instagram.com/styled_by_carolynn

Un corte bob en forma de A acentúa la forma de tu cara y resalta también tu mandíbula. Ya sea en una ocasión formal o en una salida nocturna con tus amigos, este corte de pelo bob con cuña quedará muy bien con cualquier conjunto.

Este corte de pelo también es fácil de peinar. Utiliza una bonita horquilla o un accesorio para el pelo para sujetar las secciones más largas de la parte delantera y hacer que este look atrevido sea un poco femenino y romántico cuando sea necesario. Añade un color de pelo de moda, como el morado o el rosa, con un estilo balayage para que el corte recto en forma de A resulte más bonito.

Bob a capas con flequillo

Layered Bob With Choppy Bang

Credit photo: instagram.com/salsalhair

Este corte de pelo corto puede hacer que tu cabello se vea exuberante y lleno de volumen. Se adapta muy bien a las mujeres que tienen el pelo fino o de grosor medio.

Un corte picado es lo que tienes que especificar a tu peluquero cuando quieras hacerte este peinado. Si las capas son desiguales, utiliza una crema texturizante antes de secar el pelo para conseguir un aspecto atrevido y atractivo. Una plancha puede ayudarte a alisar el flequillo y a darle forma. Para mejorar este corte de pelo bob con flequillo, opta por unas mechas brillantes, como el rojo de la imagen.

Bob desordenado con raya lateral profunda

Messy Bob With A Deep Side Part

Credit photo: instagram.com/styled_by_carolynn

Las siluetas desordenadas añaden más cuerpo y vida a nuestro cabello. Algunas mujeres incluso piensan que son la salvación para sus mechones finos, ya que este desorden hace que todos los problemas capilares sean menos visibles. En realidad, cuanto más corto es tu pelo, más atractivo parece: las capas tienen más textura, las ondas tienen más rebote, los mechones tienen más volumen. Fíjate en lo impresionante que puedes estar cuando rocías tu pelo con spray de sal marina. Déjalo secar al aire y péinalo hacia un lado. Sí, vale la pena intentarlo.

Corte de pelo Bob ondulado con balayage púrpura intenso

Wavy Bob Haircut With Deep Purple Balayage

Credit photo: instagram.com/adlydesign

Si tienes el pelo ondulado, este es uno de los peinados bob más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. El efecto balayage combinado con la textura ondulada de su pelo le da profundidad y amplitud a una melena normalmente sosa. El cabello púrpura, por sí mismo, hace un excelente trabajo de añadir su propia capa de profundidad y belleza. Esta es una hermosa representación de una combinación de varios ingredientes que da como resultado un magnífico look final.

Wavy Bob Haircut With Deep Purple Balayage

Credit photo: instagram.com/adlydesign

Cuña de plata Bob

Wedge Bob

Credit photo: instagram.com/Karamiaaa

Con reminiscencias de los años 60, el corte bob con cuña ha regresado en los últimos años. Las capas de este look son una magnífica representación de un look profundo pero limpio. Este bob a capas queda fenomenal en el cabello plateado. La combinación de estos dos estilos da como resultado una cuña impresionante que funcionaría muy bien en cualquier situación de trabajo o informal. Aunque normalmente funciona mejor con el pelo ondulado, también se puede llevar con rizos sueltos sin que el estilo parezca demasiado recargado.

Bob de melocotón despuntado

Peach Blunt Bob

Credit photo: instagram.com/foxandjane

Lo más probable es que nunca adivines que esta mujer tiene el pelo fino, ¿verdad? Este corte de pelo bob despuntado da la ilusión de volumen debido al uso de una maquinilla de afeitar durante el proceso de corte para crear una obra maestra de acabado desgreñado. El color melocotón brillante le confiere un carácter seguro. Aunque este corte suele funcionar mejor con peinados ondulados, también es compatible con el pelo liso. Sin embargo, no es conveniente utilizar una maquinilla de afeitar en el pelo rizado, ya que las distintas puntas darán lugar a un aspecto encrespado e indómito.

Bob con línea A resaltada

Highlighted Bob

Credit photo: instagram.com/alineh_a

Esta mujer es absolutamente dueña de este estilo chic. Su corte recto en forma de A con la parte delantera a la altura de la barbilla combina a la perfección con su cabello castaño con mechas. Este corte recto asimétrico también permite la profundidad proporcionada por la inclinación gradual de su corte y las diversas capas le proporcionan suficiente volumen para que su cabello no parezca flojo e inmanejable. Este estilo también funcionaría en casi cualquier entorno, ya sea de trabajo o de ocio, y también funciona bien con sus rasgos faciales.

Doble textura

Dual Textured Bob

Credit photo: instagram.com/chrisjones_hair

Un corte de pelo corto que termina justo por encima de la clavícula, este peinado particular para las bellezas de pelo oscuro es un ganador definitivo. Las capas son más cortas en la parte posterior y las capas delanteras se mantienen ligeramente más largas y dan la apariencia de un corte de pelo de longitud media desde el lado.

El ángulo de las capas delanteras da a este peinado corto la apariencia de un corte recortado y despeinado. Aplica un poco de gel de peinado en la palma de la mano y pásate los dedos por el pelo para peinar este peinado con bonitos mechones. Un look romántico increíble para una cita nocturna con tu pareja.

Corte de pelo rizado cónico con diseño de corte inferior

Taper Curly Haircut With Undercut Design

Credit photo: instagram.com/presleypoe

Como se ve en el modelo de arriba, tenemos otra versión del corte cónico. Como ocurre a menudo con el pelo rizado natural, el peinado llega por casualidad. Este estilo se acentúa con un diseño de corte inferior que podría servir de advertencia a los extraños que se acerquen. El corte pixie con un diseño undercut encajaría bien con cualquier look punk rocker.

Extra Voluminous Short Haircuts

Credit photo: instagram.com/hairbysaretta

Una técnica de corte puede cambiar drásticamente el aspecto de tu bob. Puede caer recto y formar una forma voluminosa con sus extremos curvos, equilibrar la silueta manteniendo la longitud súper corta o amplificar el cuerpo con la ayuda de varias capas que recorren el bob.

Como puedes ver, esta idea es la encarnación de la última opción. No sólo proporciona una textura ondulada coqueta y sin esfuerzo al look, sino que también da una elevación impresionante desde las raíces hasta las puntas. Su corta longitud está aderezada con capas que ayudan a revelar el movimiento natural, eliminando algo de peso de los mechones. Por supuesto, esta idea funcionará mejor en las chicas con patrones naturalmente ondulados o rizados.

Bob despuntado para el pelo a la altura de la barbilla

Blunt Bob For Chin Length Hair

Credit photo: instagram.com/styled_by_carolynn

Mantener el pelo a la altura de la barbilla es, sin duda, cómodo. Pero, es bastante difícil mantenerlo con estilo y bien cuidado al mismo tiempo. Afortunadamente, hay un bob clásico con el que nadie se equivocará.

Un bob despuntado es la simplicidad pura en todos los sentidos: es absolutamente fácil de peinar y mantener. Además, ofrece un acabado minimalista que se adapta a cualquier ocasión y a cualquier conjunto. Puedes añadirle algo de carácter haciéndote capas o, si tienes el pelo fino y delgado, dar volumen a tus mechones de esta manera. Todo es bastante sencillo, pero las opciones de peinado siguen siendo infinitas.

Cortes de pelo corto ondulado desordenado

Messy Wavy Short Haircuts

Credit photo: instagram.com/soraverly

Las ondas son probablemente el estilo más bello y femenino que puedes hacer con tu pelo medio-largo. Y la verdad es que, en la longitud media, se ven más definidas y con más movimiento, ya que no se ven superadas por los mechones largos. Este lob ondulado es muy relajado y distintivo a la vez.

Cuando tus ondas estén listas, sepáralas a un lado y dales un poco de aire para añadir un poco de sensación de despreocupación. En cuanto a tu mechón, ofrece tantas opciones de peinado que, literalmente, te enamorará tu pelo. En definitiva, es el término medio entre el pelo corto y el largo.

Bob largo apilado

Stacked Long Bob

Credit photo: instagram.com/hairbymandielynn

La estructura apilada ha sido diseñada para mostrar al cabello fino quién es el jefe. En los cabellos más cortos, parece bastante dramática, cayendo en cascada desde la parte trasera corta hasta la parte delantera larga, dando mucho volumen al look. En cabellos de longitud media, sigue levantando la coronilla con su estructura contrastada, pero sin ser demasiado drástica.

Si prefieres algo moderado, fácil de peinar y equilibrado al mismo tiempo, ¡un bob largo apilado es tu obligación!

Straight Red Lob

Straight Red Lob

Credit photo: instagram.com/ro.hsiqueira

Ahora, es el momento de otro clásico atemporal que se ve universalmente increíble en mujeres de todas las edades, con todas las formas de cara y tipos de cabello. Un corte recto con cuerpo angular y bordes afilados en las puntas es un corte de pelo versátil que puede llevar tu look al siguiente nivel.

De hecho, es un verdadero camaleón que puede adaptarse a cualquier imagen, complementándola con su estructura elegante y sofisticada. Tanto si tienes una textura fina como gruesa, te encantará cómo trata esta monada a tu cabello, eso seguro.

Cortes de pelo Bob corto con plumas

Feathered Short Bob

Credit photo: instagram.com/ro.hsiqueira

Las plumas son todo volumen, movimiento y dinamismo. Y sí, tu pelo puede tenerlo todo con la ayuda de las tijeras de tu peluquero. En palabras sencillas, no son más que pequeñas capas afiladas que caen de forma distintiva unas sobre otras, pareciendo plumas despeinadas.

Su cuerpo ligero y firme puede dar vida a mechones planos y sin vida, proporcionándoles una textura llamativa.

¿La guinda del pastel? Un cepillo redondo y un secador son todo lo que necesitas para conseguir el look que ves en esta foto.

Bob con barrido lateral y raíces oscuras

Side Swept Bob With Dark Roots #shorthaircuts #shorthairstyles #shorthair #haircuts

Credit photo: instagram.com/mila_kryshchykhina

¿Sabes por qué las raíces oscuras han estado de moda durante tantos años? No sólo permiten que tu pelo se recupere de los posibles daños causados por los experimentos de color, sino que también crean un aspecto dimensional en el cabello. Las raíces oscuras añaden una sensación de profundidad que puede cambiar drásticamente el aspecto de tu corte de pelo para mejor. En este caso, las raíces realzan visualmente el volumen y el rebote del bob, haciendo que su silueta parezca más llena. Ni que decir tiene que el juego de colores es para morirse: la forma en que el tono más oscuro transita hacia un matiz ceniciento es algo que realmente merece la pena probar este año. En cuanto al peinado, hace que todo el tándem se complete, dando una sensación de despreocupación y un cuerpo equilibrado a este increíble look capilar.

Bob invertido con capas onduladas

Inverted Bob With Wavy Layers #shorthaircuts #shorthair

Credit photo: instagram.com/alex_nagorsky

Espalda corta, frente larga: así es la historia. Añadir un poco de asimetría o graduación es siempre un acierto porque aporta individualidad a los cortes de pelo de las mujeres. Y aquí puedes ver cómo un corte de pelo perfectamente estructurado da vida a un perfecto peinado ondulado. Las ondas son tan equilibradas y vivas gracias al acabado en capas. Sí, un poco de capas es lo que te ayudará a perfeccionar tus peinados ondulados con definición y ligereza, ¡aunque sólo sea una pasada de rizador!

Bob invertido a la altura de la barbilla

Chin Length Inverted Bob

Credit photo: instagram.com/foxandjane

Enseña esta foto a todo el mundo afirmando que si te cortas el pelo te arrepentirás. Por razones desconocidas, algunas mujeres piensan que cortarse el pelo es un desastre, ya que el pelo corto no le sienta bien a todo el mundo. Pues bien, con el enfoque adecuado, todas las mujeres pueden llevar el pelo corto, y este estilo es la prueba perfecta. Como puedes ver, el corte, a pesar de ser corto, abraza muy bien la cara, dándole un marco fantástico con su cuerpo redondeado. Además, el peinado recto realza la estructura increíblemente favorecedora y le añade volumen. ¿La guinda del pastel? Este peinado te llevará minutos: sólo tienes que trabajar con un cepillo redondo y un secador.

Bob Ondulado Despuntado

Shaggy Blunt Wavy Bob

Credit photo: instagram.com/flirtwithjoy

Mientras que el shag siempre ha sido un corte de pelo punk rebelde, un toque de su naturaleza despreocupada puede animar un bob. Las capas desfiladas a lo largo de tu pelo corto harán que tu pelo sea más manejable y más atrevido a la vez, lo que es perfecto para los peinados ondulados. Además, puedes acortar algunas capas para conseguir más volumen en la coronilla. Para este peinado, prepara tus mechones ondulados con espuma ondulante y protector térmico, sécalos y dales una textura ondulada gruesa.

Bob asimétrico con corte de navaja

Razor Cut Asymmetrical Bob

Credit photo: instagram.com/sharchang

La razón por la que las mujeres se decantan por los cortes a navaja son los trozos afilados y afilados que realzan su textura gruesa como resultado. Es otro tipo de corte a capas que, como su nombre indica, se realiza con una maquinilla de afeitar para dar al cabello un borde súper afilado en las puntas. Además de un efecto visual impactante, esta técnica de corte aligera las melenas gruesas sin quitarles mucho peso. Para que el impacto visual sea mayor, ¡acaba con la asimetría! Por supuesto, no hay mejor idea de peinado para este corte que un look recto.

Ondas desordenadas hacia atrás

Swept Back Messy Waves

Credit photo: instagram.com/tonyastylist

Las ondas no siempre deben caer sobre la cara para darle un marco o caer en cascada hasta los hombros. Resulta que cuando se trata de peinados cortos para mujeres, las ondas pueden funcionar para dar volumen y textura. Para recrear un look de bomba tan espectacular, tendrás que preparar tu pelo con acondicionador, y luego aplicar algunos productos que favorezcan las ondas y realcen la textura. A continuación, una vez que tu cabello esté seco, dale muchas ondas en diferentes direcciones. Por último, dale una capa de gel espeso a tu cabello y péinalo suavemente hacia atrás con los dedos. Fija el peinado con un poco de laca y prepárate para captar miradas de envidia.

Bob elegante y despuntado

Sleek Blunt Bob #sleekhair #bluntbob

Credit photo: instagram.com/julia.vorontsova.blond.expert

Bob rosa pálido con mechas azules

Pale Pink Bob With Blue Highlights #peachhair #pinkhair

Credit photo: instagram.com/julia.vorontsova.blond.expert

Bob clásico con balayage rubio

Classic Bob With Blonde Balayage #classicbob #balayage

Credit photo: instagram.com/olgacolorist

Bob invertido con capas desordenadas

Inverted Bob With Messy Layers


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/los-mas-destacados-cortes-de-pelo-estan-en-los-lookbooks-de-las-firmas-de-moda/
https://mujerzona.com/peinados-cabello-corto-super-geniales-2021/
https://mujerzona.com/peinados-trenzas-recogido-paso-a-paso/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *