Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

9 looks de maquillaje de otoño 2022

Con cada novedosa temporada, hay novedosas tendencias de maquillaje que debemos continuar. La temporada de otoño nos ofrece la posibilidad de separarnos de los colores refulgentes del verano y zambullirnos en los tonos mucho más profundos del otoño. 

1. Ojos de bronce

Los ojos de bronce siempre y en todo momento son mi opción en el momento en que salgo, y son idóneos para un look de maquillaje de otoño. Son bastante sencillos de recrear, y la mayor parte de las sombras probablemente ahora las poseas en tu compilación. 

Empieze en el pliegue de su ojo mezclando ciertos tonos distintas de cobrizos cálidos. Use esos tonos en la línea de las pestañitas inferiores asimismo. Entonces, toma un cobrizo mucho más profundo en la esquina exterior de tu ojo y diluye, diluye y diluye. 

Escoge tu sombra reluciente preferida para ponerla en la mitad interna del párpado y la esquina interna, y después acaba con dorado en la línea de las pestañitas inferiores.

maquillaje

2. Estallido de color

Este look de maquillaje de otoño de Gigi Hadid es increíble y verdaderamente llama la atención sobre los ojos. Añada un tono neutro de cobrizo en el pliegue de su ojo para conseguir una alguna dimensión, y después escoja el color que quiera para la esquina interior. 

Sugiero seleccionar el color contrario al color de tus ojos en la rueda de colores. Los ojos azules irían con naranja, los ojos verdes con tonos rosas y morados, y los ojos cobrizos tienen suerte, ¡todos y cada uno de los colores los complementarán! Acaba este look con una rápida cubierta de máscara y un labio neutral.

maquillaje 2022

3. Ojos y labios valientes

El otoño es el instante idóneo para destacar esos tonos de labios y sombras de ojos mucho más oscuros. Este look tiene tonos anaranjados en el pliegue con un tono granate en todo el párpado. Todos y cada uno de los tonos de sombra de ojos son mate, salvo el dorado claro en la esquina interior

No olvides el delineador ahumado y las pestañitas para este look asimismo. Para complementar los ojos, añada lapicero labial que coincida con el tono de la sombra.

4. Labios morado obscuro

¿Qué mejor instante para sacar el lapicero labial morado que el otoño? Este estilo de maquillaje de otoño es súper minimalista, pero semeja que le dedicaste un buen tiempo. Empieze con algo de maquillaje facial fácil; base, corrector, bronceador, etcétera.

Coloca algo de blanco en las esquinas internas de tus ojos con una cubierta de rímel, entonces rellena tus cejas a tu manera. 

5. Labios colorado tradicional

Un labio colorado es un tradicional para el otoño y el invierno. Asimismo puedes utilizarlo con cualquier look. Mi forma preferida personal es combinarlo con maquillaje de ojos neutral y natural. Use un tono cobrizo en el pliegue y un brillo en la esquina interior, y eso es todo para los ojos. Maquíllate las cejas y la cara como mucho más te agraden, y después el labio colorado osado.

6. Resplandeciente y natural

Para poder esto, empieza con un hidratante facial para ofrecerle a tu piel un brillo natural. Prosiga con algo de corrector para corregir las máculas y después añada algo de bronceador en crema, rubor y bastante iluminador. Añada el toque de luz a los pómulos, la punta y el puente de la nariz, los párpados y el arco de cupido. Cepilla tus cejas, aplica una cubierta de máscara y acaba con un labio refulgente.

7. Sombra naranja

El naranja es EL color del otoño. Para conseguir este aspecto, empieze con un naranja neutro en el pliegue y después añada de manera lenta un naranja mucho más obscuro en la esquina exterior. ¡Haz reventar un naranja amarillento mucho más refulgente en todo el párpado y un brillo en la esquina interior! Diluye el primer tono naranja en la línea de las pestañitas inferiores. Unos cuantos dramático de falsificaciones va a llevar este look al próximo escenario.

8. Sombra verde

El verde no es un tono de sombra de ojos habitual, pero estoy ofuscada con este estilo. La sombra es monocromática, lo que quiere decir que se emplea exactamente el mismo tono de verde en todas y cada una partes. Colóquelo en el pliegue, en las esquinas exterior y también interior, en el párpado y en la línea de las pestañitas inferiores. Puedes utilizar postizos o sencillamente rímel, y después un labio desvisto.

9. Ojos sombríos

Este look es tan bonito que me recuerda a una puesta de sol. Empieza con un tono amarillo pálido como color de transición y difumínalo realmente bien. Ahonda eso con distintas tonos de cobrizo y naranja hasta el momento en que obtengas un bonito efecto degradado. Añada un tono rosa de forma directa en el pliegue y después coloque un color morado obscuro en la tapa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.