8 Peinados para usar en tu Fiesta

En este artículo te presentamos 8 peinados de fiesta, muy modernos e incluso puedes utilizarlo en una fiesta de universidad, o de amigas en una salida a la noche.

1. Mini Doble Trenzas

Estas trenzas son perfectas para cuando quieres bajarte el pelo, pero todavía están buscando algo para espaciarlo. Las mini trenzas dobles son geniales para enmarcar tu cara y dar un aspecto inocente y lindo. Estas pequeñas trenzas se pueden usar en cualquier tipo de cabello o longitud, ya sea que desee enderezar, rizar o dejar su cabello natural.

Comience por separar su cabello por el medio, luego seccionando dos pequeñas piezas para crear sus trenzas. A continuación, solo trenza las piezas son habituales y las detiene en línea con los labios. Seguro con dos mini elásticos claros y su cabello está completo. ¡Este estilo es superfácil y estará listo en poco tiempo!

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

2. Bubble Pony

El Bubble Pony ha vuelto y está aquí para quedarse. Este aspecto inspirado en y2k sólo requiere un cepillo y algunos lazos de pelo, tomando sólo un par de minutos para completar. Para este estilo puedes ser tan desordenado o limpio como quieras, dependiendo del ambiente.

Comience por crear su caballo alto habitual, y dejar fuera algunas piezas en la parte delantera para enmarcar su cara. ¡Si tienes flequillo, este estilo sería súper lindo también! Después de que su cola de caballo se haga, comience a crear sus «bubbles» seccionando alrededor de 4-5 piezas, y luego se asegure con un elástico. Ajusta estas secciones más pequeñas tirando el pelo para generar un aspecto perdedor y más desordenado. ¡Después de esto todos están hechos con uno de los peinados más fáciles pero más lindos de la universidad!

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

3. Media-Up Media-Down Space Buns

¿Quién dijo que los buns espaciales son sólo para conciertos o festivales? Este look medio-up hace de uno de los peinados más locos de la fiesta universitaria que es perfecto para emparejar con un traje funky. Los buns espaciales son súper divertidos, pero si estás buscando tonificarlo un poco probar este estilo como un look medio-up con mini buns en la parte superior.

Todo lo que necesitas hacer es cortarte el pelo en dos, y luego separar la mitad superior como quieras. ¡A continuación, crear dos cócteles y retorcer sus bollos en su lugar! Asegúrate con pins de Bobby o incluso usa tu pelo envuelto alrededor para actuar como una corbata de pelo. ¡Saca tus piezas delanteras y eres bueno para ir!

4. Slicked Back High Pony

-Si hay una cosa para notar sobre las fiestas universitarias es que pueden ponerse bastante calientes. Nada es peor que pasar horas en el pelo, sólo para que se caiga debido a la humedad. Esta mirada sin esfuerzo es la solución perfecta para tu próxima fiesta cuando quieres sacarte el pelo de la cara, pero aún así mirar juntos.

Si te sientes como tener un momento de Ariana Grande, este es uno de los peinados de la fiesta universitaria que está destinado para ti! Todo lo que tienes que hacer es cepillar tu cabello ya enderezado, y luego deslizarlo con una crema lisa o gel de pelo. Una vez que esté libre de golpes, seguro con un elástico y envuelve un pedazo de pelo alrededor para hacer el aspecto sin costura. Termina con un poco de spray para el cabello y estarás buscando listo para la pista!

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

5. Basic Beach Waves

Si hay uno de los peinados de la fiesta universitaria que no puede ir mal con sus clásicas olas de playa. Este aspecto es perfecto si quieres lucir natural y no demasiado sofisticado.

Las olas de playa se pueden crear de muchas maneras, como con una herramienta de peinado de onda de playa. ¡Esto te dará las olas perfectas de playa que te durarán un par de días! ¿No quieres usar el calor? Trate de dormir con un montón de diminutas trenzas en la noche, entonces por la mañana tendrá ondas increíbles. De cualquier manera no te olvides de terminar con un aerosol de sal en tu cabello para ver realmente como acabas de venir de la playa.

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

6. La mitad de la cosecha de la mitad

¿A quién no le encanta un hermoso golpe? ¡Y no creas que necesitas ir al salón para esto! Los disquetes son fácilmente alcanzables en casa con los productos adecuados y las herramientas de estilo.

Usted necesitará un peine, spray de pelo, un protector de calor, y un poco de aceite de pelo para crear uno de los peinados más lujosos de la fiesta universitaria! Esto es similar a nuestro baboso de espaldas, excepto que te permite dejar el pelo abajo. Además, asegúrese de sacar dos pedazos de pelo en la parte delantera para crear el aspecto de abajo!

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

7. Curvas laterales con clips

Este impresionante look toma inspiración de Hollywood y es perfecto para cualquier evento agradable! Estos rizos perdidos se pueden crear con una varita de curling, y luego cepillarlos con los dedos al final. Reparte tu pelo por el lado, y luego elige tus accesorios para el cabello! Usted puede utilizar pins decorativos o clips de bobby para asegurar la parte delgada lateral de su cabello.

Este look es genial si quieres igualar tus accesorios para el pelo a tu equipo de fiesta universitaria. Si quieres añadir algo de bling para hacer una declaración, intenta buscar un clip cubierto de piedras preciosas o perlas. No te olvides de quitarte la mirada con una pizca de pelo sobre tus rizos perdidos.

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

8. Claw Clip

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos meses, has visto el regreso del infame clip de garra. Este clip se ha convertido en un accesorio básico que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Es perfecto para cuando necesitas tirar rápidamente tu pelo, pero también es adorable para una noche fuera.

Usted puede encontrar clips de garra en casi cualquier color, forma y tamaño que es adecuado para su tipo de cabello. Todo lo que necesitas hacer para recrear este peinado es simplemente cepillarte el pelo, luego girar tu cola de caballo hacia arriba y seguro con un clip de garra. ¡Este aspecto puede parecer simple, pero es súper moderno y conseguir que todos elogien su cabello!

8 peinados para usar a su próxima fiesta de la universidad

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas