Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

8 Datos de Angelina Jolie que no sabias

Angelina Jolie es una de las mujeres con más talento de la industria del cine. El viernes 4 de junio la madre de 6 hijos cumplió 46 años y aunque la mayoría de las noticias que rodean a la actriz últimamente giran en torno a su interminable divorcio con Brad Pitt, Jolie ha tenido un impacto positivo en el mundo y es una madre increíble. La artista y humanitaria es una inspiración y su trabajo siempre será recordado. En honor al cumpleaños de la ganadora del Oscar, he aquí 8 datos que quizá no conozcas, según GrosbyGroup.

Con sus singulares rasgos, la gente siempre ha sentido curiosidad por el origen de Angelina. Según un artículo de Arogundade 2019, en ese momento, aproximadamente 3.000 personas buscaban en Google los términos «Angelina Jolie ethnicity, nationality, race, background» cada mes. La actriz nació en Los Ángeles y tiene ascendencia eslovaca, alemana, holandesa y franco-canadiense. Tiene 3 nacionalidades, un pasaporte estadounidense de nacimiento, uno camboyano en reconocimiento a su labor medioambiental y de conservación en el país, y otro bosnio tras llamar la atención sobre la región con su debut como directora de largometrajes «En la tierra de la sangre y la miel».

La primera película que Angelina apreció fue la de su padre, Jon Voight, en la película de 1982 Lookin’ to Get Out. Tras una tormentosa relación con su padre, Jolie renunció legalmente al apellido Voight en 2002.

Angelina es embajadora de buena voluntad del ACNUR. Es una amante del medio ambiente y le encanta la ropa de segunda mano. Las Naciones Unidas le otorgaron el Premio Ciudad Mundial y la UNA-USA le concedió el Premio Humanitario Global en 2005.

A la actriz le encanta hacer sus propias escenas de acción y es conocida por hacer la mayoría de sus propias acrobacias sin un doble de cuerpo.

Angelina tiene licencia de piloto y posee un avión Cirrus SR22. Además, ella y Pitt fueron una de las pocas celebridades que, al parecer, pagaron 250.000 dólares a Richard Branson por su tour espacial de Virgin Galactic para ver la Tierra desde el espacio.

El tatuaje en medio de sus hombros dice «Know Your Rights» en honor al título de su canción favorita de The Clash. La actriz de «Salt» se hizo el tatuaje en 2004.

Angelina lleva 40 años actuando, pero le gustaría poder dirigir más. Dijo a Entertainment Weekly: «Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me permitió dirigir durante unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de interpretación».

Angelina siempre ha hecho las cosas a su manera. En su primer matrimonio con el actor Johnny Lee, la actriz optó por un traje de cuero en lugar de un vestido de novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *