Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

7 Estilos de Suéter para tu guardarropas de otoño

Tan maravilloso como los suéteres son (y son impresionantes), no tienen suficiente magia para sostener tus trajes a través de toda la temporada de otoño (y el invierno, también). Tienes que cambiarlo un poco para evitar que tus opciones diarias de vestuario sean notablemente redundantes. Puedes crear trajes que se ven muy diferentes unos de otros, simplemente usando suéteres que no parecen demasiado iguales. Hay un sinnúmero de estilos de suéter de moda en el mercado actual que usted puede aprovechar para añadir algo de diversidad a su suéter armario este otoño.

1. Oversized

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

Si estás buscando el máximo confort en el mundo de los suéteres, un suéter de gran tamaño es exactamente lo que necesitas. Los suéteres de gran tamaño son uno de los estilos de suéter más casuales y cómodos. Tener uno de estos suéteres en tu armario es fundamental. Definitivamente, no debes llevar un suéter gigante en la oficina en un día de trabajo, pero los looks que incluyen este estilo, los suéteres son lindos para viajes de compras casuales, conocer amigos en una cafetería, o cualquier otra actividad donde el atuendo extremadamente casual es aceptable y esperado.

Cuando usas un suéter de gran tamaño, corres el riesgo de verse sin forma o descuidado. Dependiendo de la ocasión usted lleva este estilo de suéter, esto podría no importar mucho. Si quieres lucir un poco más en conjunto, sin embargo, empareja tu suéter de gran tamaño con vaqueros delgados, oscuros o leggings negros y botas delgadas para enfatizar tu forma de cuerpo y equilibrar tu look.

Además, trate de comprar un suéter que es Significado para ser demasiado grande, no solo uno que es dos o tres tamaños, demasiado grande para ti. Los suéteres de tamaño involuntario encajan mucho más naturalmente y se ven menos incómodos o voluminosos.

2. Chunky

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

Hay algo tan tranquilo y reconfortante sobre un suéter de punto chunky. Los suéteres chunky son muy cálidos e ideales para días cuando el otoño se siente más como el invierno.

El único problema con los suéteres chunky es que tienen el potencial de hacer que te veas sin forma o causar que tu busto y la sección media aparezcan más grandes de lo que realmente son. Usted puede contrarrestar fácilmente estos efectos emparejando su suéter con jeans flacos y botas de medio calf para equilibrar su aspecto.

3. Suéter-vestido

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

Sí, los suéteres también vienen en forma de vestido. Mientras que las sudaderas pueden no ser tan cómodas y descuidadas como los suéteres regulares, ponen un giro divertido en el estilo de suéter estándar y se puede llevar a una amplia gama de eventos y actividades. Con los zapatos adecuados, incluso puede usar un vestido de suéter para trabajar eventos o ciertas fiestas.

La mayoría de las sudaderas encajan ajustadamente, como vestidos con cuerpo. Sin embargo, su construcción de punto fino da a estos vestidos más textura que otros estilos de cuerpo-con, lo que les ayuda a suavizar sus curvas y crea un efecto de deslizamiento. Las sudaderas son perfectas para un clima de caída fino que salta entre cálido y fresco; te mantienen acogedor sin ser sofocante.

4. Estilo pescador

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

La palabra “pesquero” puede no hacer que pienses en el traje más moderno que hayas visto, pero los suéteres de estilo pescador cambiarán tu mente. Estos suéteres tienen un tejido de diamante único y grueso que añade interés y textura.

Los suéteres Fisherman son una gran opción para usted si usted está buscando un nuevo estilo de suéter para añadir a su colección que todavía es neutral y versátil. Usted puede comprar suéteres de pescador en cualquier color o patrón que vienen los suéteres normales, incluyendo muchos tonos neutros. El tejido único de los suéteres pescadores transforma lo que podría haber sido un suéter aburrido en un instantáneamente llamativo.

5. Cuello de tortuga

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

El cuello de tu suéter hace más de una diferencia en la apariencia general de todo el suéter de lo que podrías esperar. Los suéteres de Turtleneck son sólo suéteres regulares que se levantan un poco más alto en el cuello. Algunos suéteres de cuello de tortuga con un punto más delgado sólo tienen un pliegue de tela alrededor del cuello, similar a un collar de camisa. Otros cuellos de tortuga tienen un tejido chunkier y un cuello de vacuno más grueso y pronunciado.

Los suéteres de Turtleneck son lindos, peculiares y te mantienen caliente sin bufanda. También ayudan a que su cuello aparezca más largo y más delgado y ciertos estilos de cuello de tortuga hacen que su busto parezca más grande también. Estos suéteres son una gran opción cuando usted está tratando de diversificar su armario; el cuello del suéter es un punto focal fuerte que hace que todo el suéter en una pieza única e inolvidable.

6. Punto fino

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

Los suéteres de punto grueso son grandes porque son piezas extremadamente versátiles. Hay innumerables maneras diferentes de usar un suéter de punto fino, incluso si usted tiene uno en su armario.

Capa es tu amigo cuando se trata de suéteres de punto fino. Usted puede transformar el mismo suéter en varios trajes completamente diferentes sólo por emparejarlo con varias capas. Pruebe la capa de un suéter de punto fino sobre una camisa de cuello para un acabado más profesional. O, lanzar un cardigan sobre su suéter para mantenerse caliente y añadir interés a su equipo introduciendo nuevos colores y texturas.

7. Recortado

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

Los fondos de alta cintura parecen ser más fáciles de encontrar que a mediados o bajos en estos días. Los suéteres cosechados se han desarrollado para ser emparejados con las piezas de alta cintura en su armario con el fin de combatir el exceso de voladería que crearía un suéter de longitud completa.

Los suéteres rotos son lindos y coqueteados. Pásalas con fondos de alto interés, como una falda de alta cintura o pantalones vaqueros de alta cintura para evitar verse de alto nivel.

Resultado de imagen para estilos de suéter mujeres

La mayoría de las personas tienen una imagen específica cuando piensan en un suéter, pero los suéteres definitivamente no son todos iguales. Hay innumerables estilos de suéter, y los estilos mencionados en este post son sólo algunas opciones posibles que están más estrechamente en línea con las tendencias actuales. Considere agregar algunos de estos estilos a su colección para mezclar y refrescar su armario de otoño este año.

7 Estilos de suéter que necesita en su armario de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *