Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

6 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner

¿Qué es el Tightlining?

Tightlining es una técnica de maquillaje que consistente en definir la mirada, pintando la línea de agua superior, de forma que el ojo cambia de aspecto sin que el resto puedan sentir delineado alguno.

¿Qué es el eyeliner invisible?

El eyeliner invisible o tightlining es un género de delineado del ojo consistente en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba, es decir, la zona interna del párpado superior. Se trata de una técnica perfecta para lucir perfectas con un maquillaje muy natural y un efecto cara lavada súper favorecedor.

¿Cómo se hace Tightlining?

La técnica radica en aplicar el lapicero de ojos o delineador en el espacio interno del párpado superior, que tiene un color que tiende al blanco. No solo eso: los maquilladores más hábiles aconsejan atestar los espacios vacíos entre una pestaña y la otra.

7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner
7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner


Si no estás segura de cómo sacar este truco con éxito, sigue leyendo para aprender siete trucos para el eyeliner ajustable perfecto.

1. No lo superes

7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner

Cuando apretas tu eyeliner, evita aplicar el eyeliner donde normalmente lo pones. Este aspecto de doble línea generalmente parece demasiado exagerado y desordenado.

2. Usa el Liner derecho

Siempre deberías usar un Eyeliner Kohl al apretar tu Eyeliner. Kohl Eyeliner está diseñado específicamente para aplicar suavemente y permanecer puesto en un área húmeda como el borde superior de su ojo. Los lápices Kohl funcionan mejor para ajustarse; tratar de utilizar fórmulas de gel o líquido en esta área-

3. Saber dónde Aplicar la Línea

7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner

Ya sabes que apretar el párpado significa forrar el borde superior del ojo con el párpado. Sin embargo, la región que debe alinear es más específica que eso. Al apretar el párpado, ejecute el lápiz a lo largo del borde superior del ojo, desde el borde exterior del ojo hasta el conducto de la lágrima.

Además, presiona suavemente el lápiz en los espacios entre sus pestañas para alinear estas áreas también con el fin de evitar cualquier mancha en blanco en su línea de lavado.

4. Prueba tu línea de lavado de fondo

7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner

Si quieres dramatizar el efecto de tu eyeliner ajustado, puedes alinear tu línea inferior así como el borde superior de tu ojo. Comienza desde la esquina exterior de tu ojo y corre el lápiz a lo largo del borde inferior de tu ojo.

Dependiendo de su preferencia, puedes detenerte cuando llegues al centro de tu ojo o continuar hasta que alcances tu conducto de lagrimal.

5. Mantén tu lápiz limpio

7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner

Siempre debes asegurarte de mantener tu lápiz de eyeliner limpio antes de aplicar el eyeliner ajustable. Los bordes de los ojos están mucho más en riesgo de desarrollar una infección que otros lugares donde normalmente se aplica maquillaje, por lo que es especialmente importante utilizar instrumentos limpios en esa área.

Limpia tu lápiz de eyeliner afilándolo un poco cada vez que quieras usarlo. Este paso eliminara la capa exterior del lápiz que podría haber desarrollado bacterias y dejarlo limpio y afilado para que lo uses.

6. Quitar con un Q-Tip

7 Consejos para Perfect Tightline Eyeliner

Debido a que el eyeliner ajustado se aplica a lo largo de los bordes de los ojos, puede ser mucho más difícil de eliminar que el eyeliner estándar. Nunca debes dejar residuos de tu revestimiento en los bordes de sus ojos porque eso puede aumentar tu riesgo de infección o irritación ocular.

En su lugar, asegúrate de eliminar todo el eyeliner ajustado usando un Q-tip empapado en un suave quitador de maquillaje de ojos. Pasa el Q-tip a lo largo de los bordes de los ojos, presionando suavemente, hasta que hayas quitado todo el maquillaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.