Looks casuales en colores tendencia 2022

Los colores, como todo en la moda tienen tendencias y para este 2022 te presentamos los looks casuales en colores. Los diseñadores de esta temporada proponen el look definitivo para vestir de forma conjunta: un conjunto de falda y chaqueta a juego, un short con una remera blanca, etc. Dior y Versace mostraron un par de conjuntos de este tipo en color chartreuse y verde lima. Chanel dio el toque perfecto al look con una chaqueta de esmoquin con bolsillos adornados con cadenas.

ROSA

El color Rosa te permite combinar un short rosa con una remera blanca, jeans azules con una chaqueta rosa, etc. De esta forma te sentirás bien vestida y cómoda. Para muchas ocasiones llamarás la atención y podrás realizar las combinaciones que más te gusten

.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para OUTFITS CASUALES EN ROSA
Resultado de imagen para OUTFITS CASUALES EN ROSA
Imagen relacionada

AZUL

El color azul es el mas usado en las prendas de mezclilla. Pero además, hay más prendas para lucirlo. Si buscas favorecer tu figura, no dudes en llevarlo en tu outfit. Recuerda que mientas más oscuro sea, te verás más formal. Los tonos más claros te harán lucir más cálida.

.

Resultado de imagen para OUTFITS CASUALES EN AZUL
Imagen relacionada
Resultado de imagen para OUTFITS CASUALES EN AZUL
Resultado de imagen para OUTFITS CASUALES EN AZUL

VERDE

Recuerda que es bueno un cambio, de vez en cuando, por lo que no dudes en elegir un color diferente para cada día de la semana. El color verde denota sinceridad, paciencia y modestia. La mujer que lo lleve demuestra tener una gran autoestima. Y el color verde militar se verá fabuloso en tus outfits casuales.

.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para OUTFITS CASUAL VERDE MILITAR
Casaco verde exercito

ROJO

El rojo es uno de los colores más solicitados para un look casual. Lograrás verte sensacional y llamativa. Úsalo si quieres ser el centro de atención. Haz que alguna de tus prendas sobresalga con este color, por ejemplo un blazer o unos zapatos. Si quieres tener un look casual y femenino que siga siendo atractivo, una camiseta gris de manga larga es imprescindible. Un par de pantalones cortos y una camiseta de manga larga es una gran opción para un día de playa. El color gris hará que cualquier vestido parezca más chic, y el traje corto será cómodo.

.

AMARILLO

Un color con el que puedes verte divertida. Existen distintos matices, el más indicado es un tono más oscuro, como mostaza. Entre más claro sea, menos favorece a varios tonos de piel. Este color denota positivismo y te ayudará a motivarte. La clave está en encontrar una prenda que combine con todo, ya sea con un look informal de negocios o con uno más juguetón y coqueto.

.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para OUTFITS CASUAL AMARILLO

NEGRO

El negro es un clásico y no puede faltar nunca, sea cual sea el look que quieras tener. Es fácil de combinar y le queda bien a cualquier mujer. Con este color lucirás seria y elegante. Recuerda que los accesorios y zapatos juegan un papel importante para crear el outfit perfecto.

.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para OUTFITS CASUAL NEGRO
Resultado de imagen para OUTFITS CASUAL NEGRO
Imagen relacionada

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas