5 micro tendencias de moda para este 2021

Están las tendencias y las llamadas micro tendencias. Pero, ¿cuál es la diferencia? Como su nombre señala, las segundas no mencionan a hechos claros de las pasarelas, sino que son aquellas que no han cobrado forma en el mercado, pero que, de a poco, se consolidarán entre el enorme público.

Para llegar hasta ese punto es requisito que un conjunto de individuos nos allanen el lote y sienten las bases de lo que está por venir.

En otras expresiones, siempre y en todo momento hay soñadores que guían el sendero en el momento de saber qué sí y qué no se va a llevar en los armarios en los próximos meses.

De ahí que, si tú asimismo eres de las que elige anticiparse a aguardar a que una prenda esté por todas y cada una parte, aquí te dejamos las 5 micro tendencias que garantizan mostrarse en todos y cada uno de los armarios este verano.

Tendencias de moda verano 2021

  1. Estampados psicodélicos

Los has podido ver en firmas como Paloma Wool, Ganni o House of Sunna, pero este verano va a ser el instante en el que los estampados psicodélicos lleguen al fin a su pico más prominente de popularidad.

No aguardes a qué reviente por todas y cada una parte y adelántate a esta estética que apuesta por los efectos ópticos y las prendas ajustadas.

Es una prenda idónea para este verano tanto para iniciarse con un top, para lanzarse de lleno con un vestido o un par de pantalones.

  1. Pañuelo multiposición

Ahora lo comenzamos a conocer hace unos años y lo hacía en sus formas y situaciones. Quizás ahora lo hayas visto anudado al cuello en su versión más conservadora, o aun como un top al estilo de Hermosa Hadid, pero es cierto que las opciones son sin límites.

De ahí que, si bien es verdad que puede transformarse en tu enorme aliado este verano adaptándose como pareo improvisado o aun para realizar en oposición al calor en forma de bandana, siempre y en todo momento puedes adelantarte y también incorporarlo desde ahora a tu día a día como cinturón, o como asa de bolso.

Eso sí, elijas cuanto quieras, cerciórate de que incorpore estampados de corte tradicional.

  1. Remera tatto

No obstante, los fulares tradicionales no son el único elemento nostálgico que nos trae la primavera. Las llamadas camisetas tanto que mostró Jean Paul Gaultier en los 90 asimismo vuelve a nuestras vidas este 2021.

De manga extendida, cuello subido y confeccionados en malla que se adhiere al cuerpo como una segunda piel, las camisetas tanto van a ganar en estos próximos meses, pero son idóneas para incorporarse ahora mismo a nuestro armario de primavera combinada con pantalones cargo o faldas midi.

  1. Zuecos

Y aquí otra de las tendencias que llegó para quedarse: los zuecos. Si hace unos años que los miles se incorporaron terminantemente a nuestro armario, en este momento les llega el momento a la versión mucho más auténtica.

Los zuecos de siempre con la suela de madera y tachuelas vuelven por todo lo prominente y se coronan como entre las tendencias mucho más arraigadas de la primavera.

No aguardes a que estén por todos lados en verano y lúcelos desde ahora con un vestido o de forma directa con vaqueros. Van a ser el complemento especial a tu capazo y tus tardes de terraza.

  1. Viseras varsity

Y para finalizar, pero no menos esencial, ahora veníamos advirtiendo que las viseras en invierno fueron una inclinación muy presente y sabíamos que este verano no iba a ser menos.

Pero en este momento la inclinación se delimita más todavía y pone el foco en las gorras de estilo varsity. Esto es, las mucho más tradicionales y habituales. Con logotipo de adelante y sin mayores aderezos, las habituales viseras universitarias de América se transforman en el complemento especial a cualquier look.

Lo hemos visto en el desfile de Celine de Primavera/Verano y, nuevamente, en el Otoño/Invierno 2021, conque todo apunta a que su andadura no hizo mucho más que comenzar.

Si todavía no la has puesto en práctica, este es tu enorme instante, salva esa gorra perdida y combinadla con estilismos preppy para hallar un efecto casual especial.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas