17 Peinados y Cortes Bob 2022

El clásico peinado bob ha llegado un largo camino en los últimos años, aunque todavía estamos viendo las líneas tradicionales de estilos como el bob de longitud, también estamos viendo nuevas formas edgier, más modernas, como el ángulo, invertido y bobs asimétricos. Estas tendencias más nuevas tienen líneas interesantes, como las capas y apiladas del bob invertido o las capas largas de un lado del bob asimétrico, que contrastan con sus capas más cortas del otro lado.

Hemos reunido algunas de las tendencias populares en bobs angulares aquí para que usted considere al tomar su decisión sobre si un bob es para usted. Recuerde tomar en consideración su forma facial, personalidad y estilo de vida al tomar su decisión. Por favor contacte a su peluquero con cualquier pregunta.

Bob enojado
Ali Larter Angled Bob Haircut 2015

El bob angulante de Ali Larter está subestimado y chic con sus líneas clásicas que comienzan con un bob clásico de longitud de mentón en un lado y terminan en un punto más largo justo debajo de la barbilla en el otro. Este es un gran estilo para una cara redonda ya que da la ilusión de una cara más ovalada, y saca los pómulos y hace que los ojos pop!

Este es uno de mi corte favorito. Bob de largo ángulo (A-line haircut) con un ángulo dramático y hermoso color dorado, marrón caoba.

Corte de pelo largo Bob anclado para 2015

Este bob de ángulo moderno es muy borde de corte con mucha textura y volumen, así como un flequillo lateral.

Un montón de volumen y definición y un largo y afilado golpe hacen para un bob muy interesante.

Mejor peluquería de angulado Bob - Vista lateral del peinado Bob Angled

Esta señora tiene un gran bob con una espalda apilada como se ve aquí, con el frente claramente más largo que la espalda.

Vista lateral de Bob Angled peinado

Este es un divertido bob de ángulo, con muchas capas y texturas, que crean una gran cantidad de movimiento, añadir el flequillo de capas para llamar la atención a sus ojos.

Estas eran sólo algunas de las muchas tendencias para estilizar un bob, hay muchos estilos vintage inspirados que datan desde principios de los años 1900, como trenzas, rollos, ondas de dedos, y Marcel olas estos elementos de estilo fueron vistos a principios de los años 1900 a través del período Art Deco de los años 40. La década de 1960 trajo el bouffant, que se ve hoy en los estilos medio arriba, así como en estilos modificados de abeja- colmena. La mirada Punk de los años 80 con sus cortes arrugados y colores brillantes están haciendo un regreso también. Joyería de pelo es una gran manera de poner el toque final en su nuevo estilo!

Aquí están más recientes cortes populares de bob angular, disfrutar.

Cute Angled Bob Cut for Medium Hair
Cute Angled Bob peinado para niñas
Vista lateral de Negro Angled Bob Cabello
Largo Ombre Angled Bob Pelota con Olas
Cute Angled Bob Cut for Girls
Angled Bob Haircut con capas
Corte de pelo de Bob Angled corto
Bob corto peinado - Chic Bob Cut for Women
Estilos de pelo de Bob de ángulo medio con olas
Vista lateral del peinado Bob Angled - Wave Bob Haircut

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas