15 Peinados Icónicos de los años 70 que toda Mujer Moderna quiere probar

Tener un óptimo peinado puede lograr que te mires absolutamente diferente y hay varias personas que no son reconocidas si cambian su peinado. Tanto las viejas como las novedosas tendencias continúan en la pelea por los más destacados cortes de pelo y los peinados de los 70 dan la mejor rivalidad al peinado moderno.

Si bien la década de 1970 es un tiempo pasado, los peinados de la multitud a lo largo de ese tiempo son dignos de aplauso. Había varios peinados que se optó por los hombres y las mujeres de una forma deportiva. Se ve que el pixie y el peinado afro siempre y en todo momento fueron conocidos, pero existen algunos peinados icónicos que asimismo tienen la posibilidad de ser seleccionados por los jóvenes en el año próximo.

Peinados conocidos de los 70

Los peinados que fueron llevados por la multitud en los años 70 fueron largo, medio o corto corte de pelo Shag que fue favorito por los hombres y las mujeres. Para hallar un look shaggy, uno puede elegir este peinado. El aspecto emplumado de los pelos de longitud media cepillados hacia atrás y hacia fuera desde el lado chocan en una fachada especial de pájaro.

En aquella temporada, asimismo se prefería un corte de pelo recto y liso, que en este momento aun les gusta mucho a las mujeres. Para hallar un aspecto muy elegante, se puede decantarse por el pelo liso y abierto. Los hombres preferían llevar bigote, patillas y barba en aquella temporada.

El corte de pelo en cuña y de paje era el favorito por las mujeres con el pelo mucho más corto. Los hombres preferían los mechones rizados mucho más largos, que daban un aspecto muy elegante, y este peinado puede ser escogido por los jóvenes para hallar un aspecto fresco.

Liso y recto con las puntas cortadas

De todos y cada uno de los peinados de los años 70, este se encuentra dentro de los mucho más simples de hacer y sostener. El pelo es largo y liso, con algo de volumen plus en la parte de arriba y las puntas levemente rizadas. Es muy elegante y refulgente, completamente increíble, y es un look maravilloso para el día a día, las fiestas y las oportunidades informales.

70s sleek hairstyle

Rizos grandes

Este es un peinado glamuroso que te encantará para el día a día o para las oportunidades formales. Tiene bastante volumen en la parte de arriba y el flequillo cae sobre la frente en un colosal rizo que se semeja a una ola en el océano. El resto de los rizos son apretados y distinguidos, y no hay un pelo fuera de sitio. El color rubio dorado va bien con la ropa y el maquillaje colorados.

70s blonde bob hairstyle

Pelo de pluma extrema

Este se encuentra dentro de los peinados mucho más simbólicos de los años 70. El pelo está cortado en una longitud diferente con la parte frontal mucho más corta y la parte posterior mucho más extendida, y la parte de abajo del pelo está emplumada hacia atrás en un rizo de barrido con una tonelada de volumen. El color rubio arena es natural, y es un look muy elegante por norma general.

bob haircut of 70s

Platino Corto y Liso

Hablamos de un peinado simple con el pelo cortito y apartado de la cara. Está recogido en una manera fina que cae por la nuca y no posee bastante volumen. Esto lo diferencia de la mayor parte de los otros peinados de los años 70. El color rubio claro provoca que parezca un peinado muy elegante que a alguno le encantará.

70s blonde hairstyle

Largo y libre con diadema

Este es un estilo tradicional de la temporada hippie distendida. El pelo es largo y solamente peinado, colgando suelto hasta medio torso. Tiene una simple raya central y es de un bonito color castaño natural. El pelo está adornado con una fina cinta tejida que se transporta cerca de la frente.

long hairstyle of 70s for women

Corte de seta desordenado

Este pelo está cortado con apariencia de seta, pero no se aprecia completamente que es un corte de seta merced a sus ondas y rizos desorganizados. Es un estilo fantástico para el día a día que es simple de sostener, con lo que sería conveniente para una mujer ocupada que solo desea esponjar de forma rápida su pelo y proseguir con su día.

70s hairstyles for women

Shag rizado

Todo el planeta que conoce los peinados de los años 70 conoce el shag, y finalmente está de nuevo de tendencia. El shag es un estilo lleno de capas cortadas y con un flequillo abultado lleno de volumen. Este peinado particularmente tiene todas y cada una esas peculiaridades y se suaviza con suaves ondas en enormes partes en todo el pelo.

70s curly shag with bangs

Rulos rubio y cobrizo

Las permanentes triunfaron en los años 70, y este es el perfecto ejemplo de una. Está repleto de rizos apretados, y se hace mucho más atrayente por los colores cobrizos y rubios en bloque durante él. Está tan de tendencia en este momento como entonces y le queda bien a alguno en cualquier ocasión.

70s curly hairstyle with highligths

La colmena

¿Quién podría olvidar la tradicional colmena? El pelo se transporta largo con un flequillo extenso y emplumado, pero la colmena es indudablemente la estrella del espectáculo. Se alza prominente y redondo en la parte de arriba de la cabeza agregando toneladas de altura.

Puffy Bob

Este corte bob rubio se hace mucho más atrayente por su forma de los años 70. Es liso y voluminoso, con bastante volumen en los lados pero mucho más chato en la parte de arriba. El flequillo, recogido hacia atrás y fuera de la cara, mantiene algo de volumen.

70s blonde bob haircut

Rizos gigantes con bastante volumen

Estos rizos son gigantes. Pero el pelo está repleto de volumen en los lados y le falta volumen en la parte de arriba. El pelo está adornado con un bonito adorno de flores, separando un lado del pelo de la cara. El otro lado del pelo se deja suelto.

70s medium length hairstyle

Shag tradicional

Este es el tradicional estilo shag. No es rizado ni ondulado, cae de manera natural en hojas parcialmente rectas al lado de la cara. El flequillo es largo con las puntas emplumadas y el estilo picado contribuye un look audaz.

70s Hairstyles for women

Largo libre y adornado

Este pelo cae libre con varios pelos sueltos. Tiene una rápida raya del costado y el pelo cae hasta medio torso. Las cadenas doradas que decoran la parte de arriba le dan un toque muy elegante.

70s messy hairstyle

Capas gigantes y gruesas

Estas gigantes y gruesas capas agregarán interés a tu look. El pelo está dividido en enormes partes, lo que le da un colosal volumen. El flequillo está emplumado y se funde perfectamente con el resto del pelo.

layered hairstyle of 70s

Corto y peludo

Aquí poseemos otro peinado inspirado en el shag, pero considerablemente más corto y moderno. El pelo está desordenado y cortado y no llega a la altura de los hombros. El flequillo tiene volumen y está levemente peinado hacia un lado, y está enmarcado por trozos de pelo mucho más largos que se enroscan hacia los ojos. El pelo es levemente rizado.

70s shag hairstyle with bangs

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/los-mejores-cortes-de-pelo-corto-2021-2022/
https://mujerzona.com/como-cambiar-el-color-de-tu-pelo-guia-super-facil/
https://mujerzona.com/peinados-para-mujer-verano-2022/
https://mujerzona.com/150-peinados-para-fiesta-coleccion-de-lujo/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas