Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

15 Outfits Combina estos abrigos para el otoño

Las temporadas van cambiando y tenemos que estar siempre preparadas para el frío. Los abrigos son una prenda esencial que debemos considerar siempre renovar en nuestro vestuario.

Los colores pastel, los cuadrillés, los colores fuertes, son los que más se están usando para los abrigos. Los puedes combinar con una camisa y un jean, si quieres algo más formal una blusa blanca y un jean.

Más que describir cada foto, que son ideas para ti, la intención de este artículo es generarte el impulso necesario para que renueves tú guardarropas en cuestión de abrigos y estés cómoda, linda y a la moda.

También es muy importante la elección de las telas a la hora de comprar un abrigo. Las gabardinas de alta calidad y la sastrería suelen ser más costosas, pero realmente se nota, más en un abrigo, hasta en como están las costuras. Una prenda de calidad es rápidamente reconocible.

Entre otros puntos el calzado que uses, según la ocasión haciendo juego con tu abrigo y los accesorios como aros, etc. también son muy importantes.

Te dejamos estos 15 equipos para que saques tus conclusiones y elijas los que más te agraden.

abrigos
abrigos mujerzona.com
abrigos mujerzona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.