Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

11 Formas de llevar tus Vestidos Plisados

Los vestidos plisados siguen siendo una tendencia para la primavera y el verano. Incluso a principios de otoño, puedes llevar un vestido plisado con tu cárdigan. Los vestidos plisados pueden aportar elegancia al look de cualquier mujer. Además, se ajustan perfectamente al cuerpo. Es fácil combinar diferentes estilos de vestido con los vestidos plisados.

En el post de hoy, vamos a echar un vistazo a algunos vestidos que han sido populares últimamente. Los looks son de varios colores y estilos. ¡Echa un vistazo al post y obtén algunas ideas de combinación para tu propio look!

1. Vestido blanco plisado con motivos en zigzag

Este vestido queda muy bien con un cinturón. Se mete por encima del vientre para alargar la línea de la pierna, y los motivos en zigzag desvían la atención de tu cintura.

2. Vestido negro plisado

Puedes llevar un vestido negro con un par de sandalias si quieres un conjunto sencillo totalmente negro. O, si crees que debes añadir otros colores al look, puedes ponerte unos labios rojos y unas mejillas preciosas.

3. Vestido plisado blanco y negro

Este look en blanco y negro es muy sencillo de conseguir. Solo tienes que añadir un vestido plisado, ¡y ya está! El bloque negro atrae la mirada con cuidado.

4. Vestido de tirantes blanco y negro

Viste este look en blanco y negro con un sencillo vestido plisado. El vestido es de estilo sencillo y sin mangas, pero aun así queda muy bien. El bloque negro dibuja las miradas con cuidado.

5. Vestido de tirantes

Se mete el vestido negro de tirantes en el cinturón para crear un look bonito y elegante. Para esta ocasión, combina su look con unos zapatos de tacón con jaula y un pintalabios intenso.

6. Vestido plisado gris

Si quieres evitar un look totalmente negro, puedes elegir un sencillo vestido gris y peinarlo con un moño bajo o un moño trasero. También puedes hacer un maquillaje nude para complementar el look.

7. Vestido blanco con sandalias negras

Es muy agradable llevar un vestido blanco en los días de calor. Puedes usar accesorios negros y ponerte un par de sandalias negras para crear una combinación clásica de blanco y negro.

8. Vestido azul plisado

¿Te vas a hacer un nuevo peinado para la temporada? ¿Qué quieres ponerte para lucir tu nuevo look? Los vestidos hasta la rodilla son tu mejor opción. Puedes combinar tu vestido azul con sandalias nude, que complementarán tu look de maravilla.

9. Vestido azul con cinturón de tachuelas

Este es otro vestido azul marino. Puedes añadir más accesorios brillantes para emparejar el look añadiendo un cinturón con tachuelas.

10. Vestido nude y sandalias marrones

Para darle a tu look un toque nude, combina un vestido nude plisado con un bolso nude. Puedes potenciar el look con un jersey de cadena y pisando un par de sandalias marrones.

11. Vestido rosa claro

El vestido rosa claro es tan fácil de llevar y tan cómodo que convence a todo el mundo. Si te pones este tipo de vestido, puedes llevar un maquillaje ligero y hacerte un pelo rizado suelto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.