11 ejemplos de Tinturas Rosas para Morenas

Introducción

Existen muchas formas de añadir un toque fashion de colorado a tu color. Pero deja de lado a las rubias, por el hecho de que las morenas de rosa roban el importancia. Puedes almacenar los atezados y los castaños para los meses de otoño y también invierno y realizar un hueco para ofrecer la bienvenida a esta mezcla de gamas que está de tendencia para este verano en pleno auge.

Ahora te garantizamos 11 tonos de moreno rosa a fin de que se los enseñes a tu colorista, aparte de consejos de especialistas para sostener tu color.


1. Rosa Balayage

Este balayage teñido de rosa provoca que el moreno fresa sea el mucho más simple. Si te preocupa que el color fresa no vaya a conjuntarse bien con tu color base naturalmente obscuro, considera pedir un procedimiento de matización como el balayage, que siempre y en todo momento deja el pelo con un toque de brillo natural.

 


2. Revestimiento de caramelo

Esta morocha de fresa cubierta de caramelo es casi golosa. Sin llegar al rosa algodón de azúcar, este tono de fresa se mezcla con su color natural de morocha para una definición especial.

 


3. Fusión de fresas

Tus bolas de fresa no van a ser las únicas que se derritan este verano. Aquí observamos un moreno fresa en degradado con un tinte fresa mucho más profundo cerca de esas raíces morenas naturales que se desvanece en algo mucho más refulgente conforme se funde hacia las puntas. Como con cualquier buena matización, sostener las puntas y las piezas que enmarcan la cara mucho más refulgentes siempre y en todo momento emulará una sensación natural.

 


4. Raíces naturales

«Lo que hace el pigmento colorado es la molécula mucho más pequeña y enana», afirma Choi, «y se desliza dentro y fuera del pelo con sencillez, pero asimismo queda atrapado y es posible que parezca que está ahí a lo largo de un buen tiempo». Sostener las raíces en su tono natural y los tonos fresa en las puntas podría achicar tu nivel de cuidado, dejando espacio para la utilidad y otro cambio de color mucho más próximamente que tarde.

 


5. Solo una migaja

Ciertos de nosotros contamos inconvenientes de deber con el color del pelo, y eso está bien. Es algo real, y lo comprendemos de manera perfecta. Antes que te adentres bastante en esos tonos fresa mucho más refulgentes, prueba a añadir solo una migaja de esos tintes rosas rojizos en tu próxima ronda de aclarado. Choi nos recuerda: «¡Siempre y en todo momento se puede mudar el color del pelo! Eso es lo bonito. Es mucho más entretenido ver y amoldarse que preguntarse y no procurarlo jamás. Podría terminar siendo EL color».

 


6. Fresa de melocotón

Si estas buscando algo mucho más caluroso para conjuntar con tu coloración, esta mezcla de fresa y melocotón aprobará con nota. Prosigue reluciendo con ciertos de esos amarillos destacados, pero tiene la bastante fresa para que se te lleve a cabo la boca agua.

 


7. La mofeta está con la fresa

El pelo de mofeta es la última inclinación de color en alza merced a celebridades como Dua Lipa y Hermosa Hadid, y nos chifla esta iteración morocha de fresa.

 


8. Esmalte rizado

El moreno fresa no posee por qué razón llevarse con un enorme contraste. Si ahora tienes un montón de tonos colorados naturales en tu pelo, esmaltar las puntas sutilmente mucho más visibles con un sutil tinte fresa será una satisfactorio sorpresa, mostrándose con orgullo en todos y cada novedosa luz. «Davines, MrSmith y OverTone tienen geniales acondicionadores de color para el cuidado en el hogar», afirma Choi.

 


9. Tejido

Llevar trenzas es una de nuestras formas preferidas de teñir un nuevo color sin dañar con seriedad el pelo. Este procedimiento sostendrá a raya la decoloración y va a dar a tus mechones un reposo del peinado con calor. Al fin y al cabo, este estilo es un triunfo para el pelo.

 


10. Frambuesa con chocolate

Vale, vale, entendemos que se habla del color de la fresa, y no nos encontramos intentando de mudar nuestra fruta en ti. Pero, seriamente, esta combinación de colores mucho más profundos chilla frambuesa con chocolate para nosotros y no nos encontramos locos por este motivo. Para una dimensión rica y exquisita, esta puede ser la imagen especial de morocha de fresa para enseñar a tu colorista. «Si bien el color continúa en el pelo a lo largo de mucho más tiempo, la riqueza puede ocultar mucho más veloz», afirma Choi, que sugiere recibir un óptimo régimen de acondicionamiento para sostener el color entre las visitas.

 


11. Calidez añadida

Las mechas rubias no son el único sendero a proseguir tratándose de añadir algo de calidez a tu base cobrizo natural. Cambia esas mechas doradas por un asombroso tono fresa sin poner en una situación comprometedora la luz esperado. «El moreno fresa puede añadir mucha calidez a la piel», afirma Choi. «Es entretenido probarlo para cualquier color de pelo natural».


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas