10 peinados con trenzas – Cena de Año Nuevo

10 peinados con trenzas – Cena de Año Nuevo

Una de las tendencias más populares para los peinados de Nochevieja es el estilo sirena. Una diadema de inspiración sirena, unas trenzas o incluso un simple copete te harán parecer una sirena para la noche. Para aprender a hacer este look de moda, visita Confesiones de un estilista. Jennifer Klingvall’s Hairstyles tiene el tutorial perfecto para la Nochevieja.

Un giro clásico de Fench añade textura y estilo moderno a este peinado. Un peinado ondulado retro de Hollywood también es una gran opción para la Nochevieja. Es fácil y tiene un aspecto glamuroso y es ideal para cualquier ocasión. Prueba una versión trenzada de tu peinado favorito para añadir un toque de sofisticación y glamour a tu look. Serás la estrella de la noche.

También te puede interesar: Looks para estar bien vestida esta noche de Navidad

Una trenza francesa es un peinado clásico que se convierte en una coleta baja. Si prefieres un look desordenado, opta por una trenza en forma de corona medio levantada o un moño desordenado. Una trenza francesa quedará muy bien para una cena de Nochevieja. Un moño elegante también es una buena opción para salir por la noche.

Si quieres un peinado trenzado para la cena de Nochevieja que dure toda la noche, considera una trenza francesa. Este sencillo peinado trenzado da volumen a tu cabello y una trenza francesa clásica puede darte un aspecto pulido para la noche. Si vas a asistir a una cena de Nochevieja, una trenza corona es una excelente opción. Una trenza corona es a prueba de fiestas y te proporciona un cabello voluminoso al segundo día.

1. Corona de trenza

Las coronas tejidas son perfectas para aquellas que disfrutan tener su pelo suelto, estilizarlo con ondas o alaciarlo. Se ve bien en el cabello muy largo y en cortes pequeños, además puedes combinarlo con cualquier atuendo.

2. Dos trenzas

Las trenzas dobles también se pueden usar de noche, con looks de gala y melenas bien estilizada, además son perfectas para lucir tu maquillaje pues retirarán el volumen frontal de tu cabellera para que tus ojos, labios o pómulos resalten.

10 peinados bonitos y fáciles con trenzas para la cena de Año Nuevo 2
10 peinados bonitos y fáciles con trenzas para la cena de Año Nuevo 3

3. Una coleta alta

La coleta bien alta es perfecta para presumir un escote trasero, así que trenza tu cabello con un tejido de mucho volumen, despeinado y bien sujetado. La idea es dar una vibra relajada que se fusiona con la elegante.

4. Coleta ‘bubble’

La trenza burbuja es una de las favoritas de la temporada y es que; ¿quién no la probó cuando era pequeña? Así que estás cenas reencuéntrate con este estilo dulce y femenino que puedes usar con cualquier look glamoroso.

5. Trenza lateral

Si tu cabello es rizado u ondulado, las trenzas laterales son tus mejores amigas, pues le regalarán un estilo sexy y con mucho volumen a tu peinado. Te recomendamos probar un trenzado pegado desde la Reid y hasta las puntas para que tu pelo luzca mucho más.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas