Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

10 outfits negros y simples para fin de año

Outfits negros y simples para fin de año

La mejor forma de mostrar un óptimo aspecto en las cenas de Nochevieja es ir toda de negro o ir minimalista. Este año, prueba con un vestido de flecos o un simple vestido negro. Combina tu vestido con complementos y zapato en contraste para hacer un look chic y muy elegante. Estos conjuntos van a ser la opción idónea para una fría tarde de invierno en el hogar.

Falda plisada metalizada – Esta falda es un básico del armario y es una enorme opción para las cenas de Nochevieja. Combínala con un top simple o un crop top. Escoge unos tacones que se amolden a tu género de cuerpo y completa el look con un maquillaje de ojos y complementos dorados. Si vas a ayudar a una comida muy elegante, puedes llevar una falda plisada metálica para añadir un toque de encanto.

Minivestidos sensuales – La inclinación de tendencia del año vigente es el terciopelo. Esta temporada, los vestidos de terciopelo van a estar por todos lados. Una manera magnífica de mostrar tus curvas es llevar un top de lentejuelas y un par de pantalones a juego. Esto te va a dar un aspecto muy elegante sin ser elevado. Asimismo puedes conjuntar un top de lentejuelas con un top sutil y revelador.

Un simple crop top blanco y unos tacones negros tienen la posibilidad de ofrecerte un look festivo de Nochevieja. Si vas a ayudar a una comida formal, puedes conjuntar una falda de tul con un clutch dorado o un sobretodo largo de piel. Tampoco te olvides de los complementos: el dorado es lo destacado para Nochevieja.

Vestido negro minimalista – Un simple y muy elegante vestidito negro te va a hacer mostrar muy elegante y delicada. Es una alternativa simple si te quedas en el hogar. Un collar largo y un colgante acentuarán el look general. Unas alpargatas o sandalias minimalistas completarán el look. Si andas en una comida, añade unos audaces labios colorados para ofrecerle un toque festivo al grupo.

Falda plisada metalizada – Este tradicional vestido negro va a ser tu mejor amigo en las cenas de Nochevieja. Tanto si llevas un vestido de lentejuelas como un par de pantalones, esta prenda es atemporal. Una falda plisada metalizada te va a hacer resaltar entre la multitud, conque apuesta por una falda metalizada y una mezcla de encaje y metalizados para hallar un look chic.

Si vas a una comida en Nochevieja, precisarás un grupo complejo. Unos cuantos distinguidos vaqueros negros con un simple jersey negro va a funcionar bien. Puedes decantarse por una muy elegante gabardina de cuero o un sobretodo de piel sintética para ir mucho más abrigada. Estas son las formas mucho más distinguidos y polivalentes de mostrar una comida de Nochevieja.

No te pierdas: 10 peinados con trenzas – Cena de Año Nuevo

1. Medias con textura

medias-negras
medias-negras
medias-negras

2.  Lentejuelas

Así sea en la falda, pantalón o en tu top, las lentejuelas negras siempre y en todo momento van a ser el complemento idóneo para mostrar ultra muy elegante en tus fiestas navideñas. Complementa con una prenda de punto así sea suéter, pantalón o top.

lentejuelas
lentejuelas
lentejuelas
lentejuelas
lentejuelas

3.  Culottes

Los culottes son cómodos, distinguidos y distinguidos. Lo inmejorable es que puedes emplearlos en un acontecimiento formal o en la oficina. Complementa con blazer, chamarra de piel o un sobretodo tejido.

culotte-negro
culotte-negro

4. Acampanados

Los pantalones acampanados están de regreso y lo inmejorable es que son ultras favorecedores y prolongan tu figura. Complementa con un top simple o camisa negra para un look minimalista y ultra pulimentado.

10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 10
10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 11
10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 12

5. Falda de piel

Otro básico que no pasa de tendencia. Opta por una falda mini efecto piel ajustada y complementa con medias, suéteres tejidos negros y/o un sobretodo de faux fur. Este básico negro te va a hacer mostrar muy elegante en tus fiestas navideñas. 

falda-piel
falda-piel
falda-piel

6. Shorts de piel

Son una prenda súper polivalente que puedes conjuntar con medias, tacones, botas largas, camisas o suéteres. Opta por unos a la cintura para prolongar tus piernas, lo inmejorable es que asimismo lograras emplearlos en verano.

shorts-piel-cuero-negros
shorts-piel-cuero-negros
shorts-piel-cuero-negros
shorts-piel-cuero-negros

7. Leather pants

La manera más óptima de mostrar muy elegante y chic sin fallecer de frío. Opta por unos ajustados para enmarcar tu silueta y añade complementos pequeños y un top de manga extendida en exactamente el mismo color.

10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 20
10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 21
10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 22

8. Blazer dress

Los vestidos tipo blazer son una alternativa ultra minimalista y muy elegante para un outfit negro. Transporta un blazer oversize y complementa con un cinturón ceñido a la cintura. Puede ser exactamente el mismo color negro para un look monocromático. Complementa con botines bajos o botas largas.

10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 23
10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 24
10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 25

9. Silk skirt

Las faldas satinadas son fáciles pero son un básico que tienes que tener en ti clóset para salir de cualquier apuro. Complementa con un suéter de cuello de tortuga negro y botines al tobillo. No fallarás.

falda-negra-invierno

10. Tradicional y muy elegante

Un outtfit negro no requiere varios elementos para ser muy elegante, y este es el tradicional que jamás falla: leggins negros, abrigo negro, suéter y botines ajustados. Sencillamente especial.

10 outfits negros y minimalistas para lucir ultra elegante en tu cena navideña 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *