10 Outfits cómodos para lucirte en fin de año

La temporada festiva está en pleno auge, y los conjuntos femeninos tienden a ser algo bien difíciles de afinar. Por suerte, existen muchas opciones accesibles. Puedes llevar un gabán de cuadros con unos vaqueros colorados y unas botas largas para hallar un look tradicional y agradable, o puedes decantarse por una sudadera con capucha refulgente y ribeteada de piel. Aún puedes evaluar con un jersey navideño de inspiración vintage para un look mucho más particular.

Un cárdigan colorado abierto para mujer queda fantástico con una remera blanca de cuello redondo, unos vaqueros pitillo rotos azules y unas botas de cuero cobrizo obscuro hasta la rodilla. Si bien lleve a cabo frío fuera, el interior es caluroso y agradable, y un jersey colorado claro puede lograr que tu aspecto invernal sea mucho más alegre. Un jersey de color festivo añade calidez y color a tu grupo y lo transforma en un factor festivo indispensable a lo largo del invierno.

1 Abrigo con pantalón de vestir

Logra una fachada muy formal pero interesante al unísono, utilizando un tradicional pantalón de vestir y un gabán café. Réstale formalidad llevando una blusa ajustada.

2 Cuello de tortuga, tejanos y saco

Para verte distendida, regula tus tejanos preferidos con un suéter cuello de tortuga negro y un gabán blanco en contraste.

3 Pantalón de vinipiel y chaqueta gris

Emplea unos cuantos pantalones  de vinipiel en grupo de una chaqueta gris para mostrar juvenil sin perder la sofisticación.

No te pierdas: https://mujerzona.com/10-outfits-casuales-para-combinar-blazer-con-ropa-deportiva/

4 Falda y abrigo

Tienes que utilizar tus faldas preferidas por culpa del frío. Resuélvelo de manera fácil con un suéter de cuello de tortuga,  un extenso abrigo beige y medias negras.

10-outfits-comodos-y-elegantes-para-lucirte-en-las-posadas-navidenas-3

5 Falda de cuadros y cuello de tortuga

Las faldas a cuadros se ven completamente excelentes con abrigo. Compruébalo regulando una con un el recurrente cuello de tortuga y medias negras.

10-outfits-comodos-y-elegantes-para-lucirte-en-las-posadas-navidenas-4

 

6 Mezclilla y suéter

No te pierdas: https://mujerzona.com/10-outfits-negros-y-simples-para-fin-de-ano/

Si te estresa la iniciativa de cargar con tantas capas, entonces ve por la opción  simple con tejanos de mezclilla clara y un suéter beige de cuello redondo.

10-outfits-comodos-y-elegantes-para-lucirte-en-las-posadas-navidenas-5

7 Cárdigan y tejanos

Otra alternativa muy casual, y mega reconfortante, es conjuntar unos tejanos con 2 suéteres: uno de cuello de tortuga y un cárdigan.

8 Suéter tejido y pantalón negro

En el caso de que desees destacar tu figura, utiliza sencillamente pantalones negros y un suéter tejido de color café.

10-outfits-comodos-y-elegantes-para-lucirte-en-las-posadas-navidenas-7

9 Sudadera y abrigo

Cúbrete absolutamente del tiempo gélido. Ponte un gabán oversize sobre una sudadera con gorro. En el final, solo añade unos tenis y tejanos.

diez Maxi suéter como vestido

Luce súper coqueta con un maxi suéter suficientemente largo a fin de que te quede como vestido. El toque especial van a ser unas medias negras y botas largas.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas