Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

10 outfits casuales para combinar blazer con ropa deportiva

Los blazers tienen la posibilidad de vestirse de manera fácil de manera muy elegante o informal, en dependencia del estilo de tus pantalones, zapatos y camisa. Si vas a llevar una de america al trabajo, escoge una remera lisa en vez de una camisa abotonada, y puedes ir informal con zapatillas de deporte en vez de zapatos de vestir. Esta combinación de ropa masculina y femenina elevará tu look sobre los chinos y los compañeros de trabajo abotonados.

Los blazers se tienen la posibilidad de llevar encima de unos vaqueros o de un vestido vernal, lo que los transforma en el atuendo idóneo para la primavera. Para añadir un toque de lozanía, prosigue el ejemplo del estilo de la calle. Aun puedes ponerte un blazer sobre una sudadera. No solo es un look entretenido para el trabajo, sino asimismo puede ser el complemento idóneo para cualquier armario. Estos conjuntos son simples de hacer con los complementos correctos, ¡y vas a estar muy elegante en un abrir y cerrar de ojos!

Tanto si vas a la oficina tal y como si sales el objetivo de semana, el blazer te dejará mostrar un aspecto pulimentado y muy elegante. La combinación impecable de elementos de deportes y tradicionales provoca que el grupo de fin de semana sea especial. Mezcla y combina colores y estilos para hallar la prenda idónea para ti. Por servirnos de un ejemplo, una sudadera blanca de cuello redondo es el complemento idóneo para un blazer, y una remera oversize con vaqueros es una alternativa idónea para la primavera. 

Combinación colores neutros

La fusión del gris, café, negro o blanco es un tradicional que precisa evaluar, con lo que te sugerimos no tener temor de conjuntar texturas, estampados o añadir complementos que sumen encanto a tu look, como bolsos y joyería.

Los abrigos asimismo se ven bien

Dale un toque considerablemente más ejecutivo a esta fusión de estilos y con un gabán recto, XL y levemente bajo las rodillas, lo destacado es que va realmente bien en la temporada de invierno, no olvides agregar complementos como lentes, un bolso impresionante o el accesorio que mucho más te agrade.

Colores pasteles

Si deseas tener un estilo muy femenino utiliza colores pasteles como el verde, rosa, morado, etcétera., lo más esencial es que lo complementes con zapato de exactamente la misma a gama y complementos que combinen. Estas iniciativa asimismo se va a ver realmente bien a lo largo del verano,  primavera y el verano, con lo que tienes que probarlo prontísimo.

Look negro

Los looks de deportes asimismo tienen la posibilidad de verse distinguidos y estas ideas negras son idóneas para un brunch, desayuno de amigas o lo que a ti mucho más te agrade. Te sugerimos conjuntar con un gabán o blazer gris, negro, café, además de esto asimismo puedes agregar hoodie para ofrecer un estilo considerablemente más abrigador.


También te pueden interesar:
https://mujerzona.com/10-outfits-comodos-y-elegantes-para-lucirte-en-las-posadas-navidenas/
https://mujerzona.com/10-outfits-negros-y-simples-para-fin-de-ano/
https://mujerzona.com/pantalones-coloridos-la-tendencia-del-verano/
https://mujerzona.com/outfits-pantalon-blanco-como-combinarlos/
https://mujerzona.com/looks-para-estar-bien-vestida-esta-noche-de-navidad/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *