Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

10+ Ideas de Maquillaje Perfectas para las mujeres de Pelo Negro

Tonos intensos en los ojos y más suaves en los labios: estas son las tendencias de maquillaje más adecuadas para las mujeres de pelo negro. Las sombras de ojos fuertes, las texturas iridiscentes y los colores cálidos, que iluminan la tez y resaltan los ojos, son siempre los ganadores para las morenas.

El azul y el blanco, el gris, el púrpura y todos los tonos de bronce son las mejores opciones para los ojos y el cabello castaños, quizá para contrastar con una barra de labios de efecto nude o un delicado colorete. Luego están los ojos delineados y ahumados, mejor en tonos azules o con un efecto dorado o metálico, y los colores naranja o rosa pastel para los labios.

Aquí tienes 10 ideas de maquillaje perfectas para las mujeres de pelo negro.

1. Delineador de ojos efecto retro

Lo vintage no es sólo una tendencia de moda. Un maquillaje que combina un sencillo y delicado cat eye con un pintalabios de color fuerte perfectamente aplicado aporta elegancia y sofisticación incluso a los looks más sencillos. Para las mujeres de pelo oscuro, es especialmente agradable añadir un toque metálico, preferiblemente bronce o dorado.


2. Lápiz de labios rojo anaranjado

Una barra de labios naranja es ideal para las chicas que les gusta ser atrevidas y estar al día con las tendencias de belleza. Este color es especialmente bonito en las chicas más morenas porque hace que el rostro parezca aún más luminoso y soleado.

El único inconveniente es que este tono es más adecuado para el verano y el otoño. Para el invierno, probablemente sea mejor optar por colores terrosos con pigmentos más hacia el rojo que hacia el amarillo.


3. Kajal en los ojos

El maquillaje de smoky eye con kajal queda aún mejor en las chicas de color más oscuro con ojos penetrantes. Hay dos maneras de crear este look: puedes hacer un diseño horizontal alargado que haga resaltar aún más los ojos, es decir, los protagonistas del rostro, o puedes optar por un estilo más delicado y clásico combinado con un labial de tono rosa o nude.


4. Labios en rojos delicados

Ideal para el día a día, este look sirve simplemente para resaltar tus rasgos añadiendo un punto de color donde realmente importa: ¡los labios! Por lo tanto, un tono de barra de labios rosa o rojo (más brillante en verano, ligeramente más oscuro en invierno) hace que tu rostro brille de forma natural.


5. Smoky eyes en tonos azules

El maquillaje en tonos azules se utiliza principalmente para contrarrestar los colores cálidos del rostro y el cabello, por lo que también aquí te recomendamos que hagas de tus ojos los protagonistas de tu rostro. Sin embargo, este look debe evitarse en las chicas con ojos azules, ya que puede hacer que todo parezca muy monocromático.


6. Maquillaje preppy e bon ton

Para las chicas muy femeninas a las que les gusta un maquillaje ligero para el día a día, un delicado cat eye realizado con un delineador de calidad y un bonito y vibrante pintalabios rojo es sin duda la elección perfecta.


7. Lápiz negro marcado para un maquillaje intenso de ojos de gato

¡Este también es un caso de una mirada atrevida donde los ojos son los protagonistas! La piel y los labios permanecen obviamente sobrios para dar espacio al diseño de los ojos.


8. Brillo de labios iluminador en delicados tonos rosados

De nuevo, un look natural y cotidiano. De nuevo, la idea es mantener la piel y los ojos limpios y en tonos rosados y beige si eres más clara o bronce y marrón si eres más oscura. Aquí no hay más secretos que buscar los mejores productos para conseguir este maquillaje.


9. Jugar con el blanco y el azul en los ojos

Jugar con el color en los ojos es interesante si prefieres un maquillaje ligero en los labios, pero quieres añadir un toque de color para una noche especial.


10. Sombra de ojos plateada pintada

¿Estás preparado para brillar? Es un look brillante, atrevido y perfecto para las fiestas. Además, es súper fácil de reproducir: todo lo que necesitas es una buena base de maquillaje junto con una sombra de ojos con purpurina metálica y mucha máscara de pestañas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.