10 Ideas de la Oficina para Wear Pantalones Negros para Mujeres

Estos son los pantalones negros que vas a llevar a la oficina. Estos pantalones son más casuales, hay versiones de pantalones negros. Eso es mucho más casual como corredores y pantalones de tobillo y pantalones negros. Esas son las opciones más casuales si quieres vestirlas. Te voy a mostrar algunas maneras de usar esos pantalones negros de oficina tradicionales. Le recomiendo a su oficina utilizar pantalones negros básicos. Te voy a mostrar algunas opciones para esos pantalones negros.

1.Ivory Blouse

El primer traje es muy básico pero todavía me encanta, creo que es un clásico. Esa es una hermosa blusa de manga corta de marfil con sus pantalones negros y un par de bombas negras. Bajo esta blusa blanca, tengo un cami de encaje saliendo un poco porque el escote es un poco más bajo. Sólo quiero asegurarme de que estoy cubierto en un lugar de oficina. Nunca quieres estar en esa posición donde tienes una línea de v o algo más bajo. Has terminado para hablar con alguien y pueden ver tu camisa.

Es muy incómodo así que creo que en un lugar de oficina es una gran idea llevar siempre una camisola sólo para mantenerse cubierto. Un collar muy dulce con éste. Usted no tiene que hacer ninguno de los levantamientos pesados allí, pero este es un aspecto realmente simple muy básico para su oficina para la primavera / verano. Siempre se puede añadir a esto para que pueda añadir una bufanda que podría añadir una chaqueta que podría añadir una chaqueta agachada.

2. Cami & Blazer

La siguiente mirada es los mismos pantalones, las mismas bombas pero emparejando eso con un cami y un blazer. Esta es una opción impresionante durante días cuando tienes algo un poco más importante. Tal vez sea el día en que vas a entrar y pedir un aumento. Es un día que hay otros miembros del equipo que vienen de otras partes del país a su oficina. Esta es la idea general de cuando realmente quieres clavarlo. Sabes que usas ese traje negro muy fuerte algo es simple debajo del traje. Puede ser un cami de encaje podría ser un pop de color. No es lo suficientemente loco pero impactante que añade un poco de pop a tu aspecto.

Eso es casi el caso a través de la junta, ya sea que estés en la oficina o no. Es un aspecto muy simple es un aspecto muy básico es un aspecto muy clásico pero realmente es pulido y profesional. Cuando usted está trabajando en un ambiente de oficina es realmente demasiado para tener ese clásico tote negro. Usted puede caber su laptop en usted podría caber su carpeta en usted puede caber su cartera en usted puede caber sus lectores en o sus gafas en sus gafas de sol. Vas a necesitar muchos básicos para llevar a y desde la oficina. Un gran tote realmente pulido muy sofisticado.

3. Blazer & Belt

Otra opción de look Quería compartir contigo que es sólo una ligera modificación es añadir un cinturón de cintura sobre el blazer. Esto es algo que es un poco inesperado que añade un poco de aire. También añade algo de forma a tu equipo que realmente crea esa forma femenina de reloj de arena. En este caso, estoy añadiendo un cinturón Hermes H en negro pero puedes sacar cualquier cinturón que tengas fuera de tu armario. Un cinturón es una gran inversión un cinturón de diseño es una gran inversión. Esto es realmente simple muy fácil de hacer pero añade un montón de pulido y pop a la mirada.

Podrías hacer lo mismo agregando una bufanda a tu equipo podrías añadir esa bufanda alrededor de tu cuello y hacer algo realmente elegante. No tiene que ser aburrido a pesar de que es clásico y es profesional que no tiene que ser aburrido. Puedes añadir pequeños toques de interés poco de moda. Así es como puedes modificar ese traje de trabajo un uniforme.

4. Moto Jacket

La siguiente opción sería para los lugares de trabajo donde se puede empujar el sobre un poco más. Es el mismo cami los mismos pantalones que he intercambiado las bombas para botines. Luego encima, tengo una chaqueta de moto muy ligera. Esto casi se siente como el mismo peso y el heft de un blazer. Podrías usar eso todo el día y creo que es un gran look para la oficina. Es realmente genial que es realmente moderno es realmente fresco es diferente así que cuando estás aburrido de la misma vieja misma edad que puedes sacar este del armario. Usted puede conseguir algunas ideas de moda o más ideas de moda para la oficina.

5. Pop of Color

La siguiente idea de traje es realmente básica pero me encanta añadir un pop de color especialmente para su lugar de trabajo. Esta es una gran idea que la gente va a estar hablando contigo y mirándote. Para agregar ese pop de color justo por tu cara realmente atrae la atención y los ojos en tu cara y así tus mensajes. Siento que tienes más potencial para ser escuchado cuando llevas un hermoso pop de color junto a tu cara. Esta blusa, por cierto, es de Express muy asequible. Tiene ese muy interesante pequeño detalle de agujeros en el lado. Viene en un montón de colores y esta es una especie de su quintaesencia perfecta de oficina.

Usted es como no seguro qué llevar su tipo de aburrido de todo agarrar los pantalones negros agarrar una de sus cáscaras y usted está hecho. Eso es todo lo que necesitas siempre así podría ser el uniforme y por supuesto negro puntiagudo planas de ballet negro o bombas negras cualquier cosa funciona mejor para ti.

6. Trenchcoat

Lo siguiente que quería decirte es otro cáscara pero un poco de estilo diferente. Tiene un escote de cóker y me encanta esta blusa. Este es de expresar el muy asequible viene en otros colores que la combinación de negro blanco es siempre maravillosa. Quería mostrarte esto porque la trinchera se ve tan elegante para la oficina. Si estuviera trabajando en una oficina, definitivamente me metería mi trinchera toda la primavera. Sólo añade tanto a la mirada que añade tanto sólo profesionalismo y es tan elegante y encantador. Piense en agregar una trinchera a su armario si no lo ha hecho ya. Definitivamente, piensa en llevarla a la oficina con tus pantalones negros especialmente camello y negro una combinación maravillosa.

7. Impresión floral

El siguiente traje es una impresión que no soy una persona de impresión enorme y sé que muchos de ustedes probablemente aman las huellas pero realmente no me encantan las impresiones. Soy una especie de fobia de impresión así que tengo que ir a imprimir y uno es un estampado floral oscuro. El otro es una huella de lunares. Me gusta una impresión muy sutil muy sofisticada me gusta la sencillez y me gusta ser moderno. También me encantarán los estampados de animales aquí es un ejemplo de una pequeña blusa floral de impresión floral. Este es por santuario es un poco más puro así que llevo un cami debajo. Es muy elegante es muy encantador y está mezclando cosas. Algo diferente que puedes usar con esos pantalones negros porque sé que es aburrido día tras día de pantalones negros.

8. Polka Dot Imprimir

La siguiente impresión es polka dot prints y creo que esta es otra impresión que si eres una gente de impresión. Se siente muy mínimo que se siente muy clásico que se siente muy limpio se siente muy moderno. Esta blusa que amo es por santuario – añade este elemento divertido a tu traje de trabajo. Cuando tienes esa impresión audaz pero no locamente audaz sabes. No es una impresión a gran escala así que no va a hacer que te veas grande en la parte superior tampoco.

9. Bodysuit

La siguiente opción es más de una tarjeta salvaje y que es un traje de cuerpo con sus pantalones negros. Los cuerpos pueden ser una pieza de capa muy hermosa debajo de tu chaqueta o de tu moto o puedes usarlo solo. Esta tiene mucha cobertura para que puedas usar esta por su cuenta. Lo emparejé con una bolsa blanca muy fresca me encanta esa combinación blanca brillante que es siempre un go-to.

10. Camel

De vuelta a camello y negro aquí sólo quería mostrarte muy simple un suéter de cachemir negro con pantalones negros. Sé que muchos de ustedes viven en climas como yo donde la primavera es bastante fría. Usted puede llevar un derecho ligero a la oficina o tal vez usted vive en un clima caluroso pero siempre está frío en su oficina. Así que ese derecho ligero en primavera en verano es una opción para usted.

Esta combinación de camello y negro es tan hermosa y emparejé eso con un beige tipo de bolsa de cinturón beige celine. Aquí hay otra opción para la oficina que este es un poco más pequeño que mi otro tote. Este definitivamente podría caber mucho de esos básicos de oficina en él también. Es un hardware mínimo muy versátil muy neutral, por lo que se ve muy sofisticado y profesional con este aspecto.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas