10 diseños de uñas para las que aman los brillos

Si te cuesta pensar en diseños de uñas para las fiestas, aquí tienes diez ideas de diseños de uñas para Navidad.

Estos looks festivos son simples de hacer y, indudablemente, te asistirán a progresar tu imagen navideña. Conviértete en con esmaltes colorados, verdes y blancos para ofrecer a tus uñas un look de temporada. Y despreocúpate si no tienes tiempo para hacerlos todos.

Aquí tienes ciertos avisos para iniciar. Esta temporada festiva, cerciórate de sostener tus uñas limpias y bien cuidadas sin descuidar, que uses los labiales correctos para acompañar.

Existen varios diseños distintas entre aquéllos que puedes seleccionar, conque lograras conseguir el idóneo para tu ocasión particular. Ciertos diseños recurrentes son un reno rosa y blanco, un árbol de Navidad, ajonje, coronas y copos de nieve.

Si deseas un toque plus, transporta tus uñas a un salón de hermosura a fin de que te hagan una manicura profesional. Va a hacer que tus fiestas sean festivas y también memorables.

Punta plateada

Si deseas que tu nail art tenga un toque tradicional, impresionante y bien elegante, contemplar las puntas con glitters metálicos te encantará, ya que demás de alumbrar tu piel,  complementará tus joyas, alargará tus manos y las va a hacer mostrar considerablemente más delgadas.

Muñecos de jengibre

Para las fanáticos de los postres, los dibujos coloridos, animados y tiernos, estas proposiciones inspirarán su próxima manicura. Te sugerimos combinarlas con colorados, copos de nieve u otros elementos representativos, lo más esencial es proporcionarles un estilo entretenido y único.

Varios diamantes con blanco

¿Hay un estilo mucho más invernal que el blanco y la pedrería? Este dúo es eficaz a fin de que tus nails luzcan envidiables, conque no poseas temor de evaluar diferentes figuras, diamantes de diferentes tamaños o alguna opción alternativa de la técnica escultural.

Dibujos de caramelos navideños

Los dulces de menta son postres que no tienen la posibilidad de faltar a lo largo de Navidad, conque regálale a tu manicura ciertos datos  inspirados en esta gominola, te sorprenderán todas y cada una de las producciones que puedes llevar a cabo con el blanco y el colorado (2 de los colores preferidos).

Santa Claus

Dale a tus diseños de uñas un toque glamoroso con un dibujo en una uña que represente el gorro de Papá Noel, el resto cúbrelas con esmalte de brillos colorados. ¡Un concepto muy entretenida que conquistará a tus amigas!


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas