Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

10 consejos para crecer tu cabello rápido

Cuando intentas hacer crecer tu cabello, es posible que parezca que una vida pasó antes de ver cualquier cambio. Cuidar y sostener el pelo largo necesita bastante esfuerzo. Típicamente, el pelo medra una cuarta parte de pulgada a media pulgada cada mes. Para garantizar que su pelo está medrando a su mejor aptitud, prosiga los diez consejos enumerados ahora.

1. No laves tu pelo todos y cada uno de los días

Esta punta cambia según el género de pelo, pero limpiar el pelo todos y cada uno de los días puede desposeer el pelo de sus aceites naturales. Esto puede ser en pelo seco y frágil. Procura lavarte el pelo cada otro día, y si puedes ir mucho más tiempo que es aún mejor!

El champú seco va a ser tu mejor amigo, conque invierte en una aceptable que marcha para tu género de pelo y color. Además de esto, colas de caballo, bollos y sombreros te asistirán a sacar una tonelada!

10 consejos para crecer su cabello rápido

2. Recortar el largo preciso cada 3 meses

Esto puede parecer contraintuitivo, pero este es un paso esencial en su viaje de desarrollo del pelo. Si no te cortas los extremos de la división, ocasionalmente te separarán el pelo, resultando en rotura. ¡Esto quiere decir que tu pelo va a ser aún mucho más corto! Recortar en torno a media pulgada cada tres a 4 meses es la cantidad impecable.

10 consejos para crecer su cabello rápido

3. Prueba el procedimiento de inversión

El procedimiento de inversión está designado a alentar sus folículos piníferos. Para esto, precisará cualquier clase de aceite de pelo. Aceite de coco, aceite de argán, aceite de fundición, aceite de jojoba, o algún otro aceite que tenga a mano. Así sea acostado en una cama con la cabeza colgando sobre el costado, o sentado en una silla y plegar hacia adelante a fin de que su cabeza esté colgada. Masajea tu cuero cabelludo con tu aceite a lo largo de unos tres a cinco minutos, ¡y ahora acabaste!

Se aconseja realizar el procedimiento de inversión todos y cada uno de los días a lo largo de una semana, cada pocos meses. El único problema de este procedimiento es que su pelo puede parecer un tanto grasiento. Pero oye, el pelo largo y tenue merece la pena.

10 consejos para crecer su cabello rápido

4. Mudar sus artículos

El champú y acondicionador que está utilizando puede ser una parte de la razón por la cual su pelo no está medrando a su máximo potencial. Opta para artículos que son correctos para su género de pelo. Una marca que sugiero para los artículos de pelo es Shea Moisture.

10 consejos para crecer su cabello rápido

5. Come mucho más proteínas

Comer una dieta bien balanceada y nutritiva puede asistir en el desarrollo del pelo. El pelo está conformado por múltiples proteínas distintas, con lo que comer alimentos que son altos en proteínas puede progresar la tasa de desarrollo de su pelo. Las próximas son ciertas enormes opciones de alimentos ricos en proteínas: huevos, verdes frondosos, salmón, carne roja, nueces y frijoles.

10 consejos para crecer su cabello rápido

6. Utiliza un peine de dientes anchos

Al medrar su pelo, es esencial que tomemos todos y cada uno de los pasos precisos para sostener el pelo fuerte. Entre las formas que tenemos la posibilidad de realizar esto: es peinar nuestro pelo con un peine de dientes anchos en vez de un cepillo de pelo regular. Un cepillo de pelo puede madurar y tirar el pelo, y un peine se afloja esmeradamente los nudos.

En el momento en que usted peine, empieza en el fondo de su pelo primero, y después trabajar su sendero hacia arriba su cabeza. Si usted empieza en la parte de arriba por sus raíces, es mucho más posible que usted va a romper trozos de su pelo.

10 consejos para crecer su cabello rápido

7. Sin calor

Confía en mí, sé que este es bien difícil. Me chifla enderezar y acurrucarme el pelo, pero preferiría tener un pelo saludable que el pelo dañado, conque por el momento no empleo bastante calor. Hay una tonelada de consejos y trucos online para hallar pelo recto o rizado, sin calor, asimismo!

En el momento en que usted escoge usar una herramienta de calor, asegúrese de que usted pone protección de calor en su pelo primero.

10 consejos para crecer su cabello rápido

8. Utilizar máscaras de pelo

Las máscaras de pelo tienen la posibilidad de contribuir a humectar y alimentar el pelo, conque si su pelo tiene algún daño, finalmente sugiero emplear máscaras de pelo. ¡En la mayoría de los casos hago uno una vez por semana! ¡Existen muchas máscaras de pelo distintas en el mercado, usted tiene la posibilidad de hallar ciertos que se aplican en la ducha, ciertos que prosiguen antes de champú, y ciertos aún puede realizar en el hogar!

Me chifla realizar máscaras de pelo de aceite de coco. Obtener aceite de coco puro de su tienda local de comibles, calentarlo en sus manos, y después utilizar de cuero cabelludo a puntas. Déjelo encendido por unas horas o a lo largo de la noche, y después champú y condición como habitual.

10 consejos para crecer su cabello rápido

9. Comprobación Olaplex

Olaplex es una marca de artículos para la precaución del pelo, que trabajan para reconstruir, hacer mas fuerte y suavizar el pelo. Es un sistema de nueve partes, 2 tratamientos en salón y siete artículos que puede obtener para emplear en el hogar.

Uno de sus productos mucho más populares y populares es la máscara de pelo No. 3, que los peluqueros y celebridades se estremecen. Si su pelo tiene bastante daño, o usted logra su pelo blanqueado habitualmente, Olaplex finalmente merece la pena comprobar.

10 consejos para crecer su cabello rápido

diez. Utiliza Agua de Arroz

La utilización del agua de arroz data de hace siglos en la civilización asiática, pero en los últimos tiempos, el régimen se realizó habitual en las comunidades. Dirías que hacer mas fuerte el pelo, llevarlo a cabo mucho más refulgente, y contribuir a medrar.

Para realizar esto, precisarás un tazón de arroz y un tazón de agua. Comienza por enjuagar tu arroz, y después mezcla el arroz y la taza de agua en un tazón. Deja que esta mezcla remoje y fermento a lo largo de 24 h, y después cola el agua de arroz. Sostenga el agua de arroz en una botella de pulverización o frasco.

Para emplearlo, utilizar el agua de arroz a su pelo tras su champú. Masajearlo y dejar que se siente por unos minutos. El agua de arroz no va a tener la fragancia mucho más satisfactorio, pero siempre y en todo momento se puede añadir una gota o 2 de aceites fundamentales para asistir con eso.

10 consejos para crecer su cabello rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *