10 conjuntos de jeans corte de bota 2022

10 conjuntos de jeans con corte de bota

No vuelvas a quedarte atascado a la hora de combinar unos vaqueros corte de bota. Aquí están nuestras mejores combinaciones de conjuntos para estos pantalones emblemáticos.

1. Pantalones de corte de bota rasgados

Una de las ventajas de llevar vaqueros es que su tejido es muy duradero. Esto no sólo hace que los vaqueros sean una prenda duradera, sino que también permite que se vean bien cuando se rasgan. Los vaqueros bootcut rasgados son una forma perfecta de dar un toque de distinción a tu estilo.

2. Un look clásico con vaqueros de corte recto

3. Ropa de punto y vaqueros con corte de bota

Si bien puedes vestir los vaqueros de corte recto y combinarlos con un corte para eventos de fiesta, también puedes vestirlos con una prenda de punto llamativa. Las prendas de punto de manga larga son las más populares, y puedes probar a meterlas por dentro para ganar puntos de estilo.

4. Conjunto casual para el almuerzo

Los vaqueros son una gran opción si vas a una comida informal con tus amigos. Un divertido y coqueto top de volantes en un color brillante complementará los vaqueros y te dará un aspecto general elegante. Combina el color de tu top y del bolso para conseguir un estilo coherente.

5. Pantalones cortos con tacones altos

Los tacones son un complemento ideal para estos pantalones, ya que hacen que tus piernas parezcan aún más largas. Si te gustan los estampados, combina unos zapatos de tacón con estampado animal con estos vaqueros para conseguir un conjunto coqueto y divertido. Lo mejor es combinarlos con unos vaqueros azules o de color azul marino.

6. Cómo llevar pantalones vaqueros de corte recto al trabajo

Los vaqueros con corte de bota pueden funcionar bien en el lugar de trabajo, pero debes asegurarte de que tu conjunto no sea demasiado llamativo.

La mayoría de los lugares de trabajo permiten el uso de vaqueros informales, así que prueba a combinar tus pantalones con colores neutros como el gris, el crema o el beige. Si quieres añadir un toque de color, prueba a ponerte una camisa brillante debajo de un jersey para conseguir un efecto sutil.

7. Traje de trabajo moderno con vaqueros de corte recto

De hecho, ahora no todas las oficinas nos obligan a llevar ropa informal de negocios. Si tienes la suerte de trabajar en una empresa que te permite elegir más tus conjuntos, los vaqueros bootcut son elegantes y cómodos en el lugar de trabajo. Añade un blazer y una camisa a medida para completar el estilo de trabajo.

8. Business casual con jeans bootcut

A diferencia de los códigos de vestimenta más rígidos en el lugar de trabajo, el estilo business casual nos permite jugar con el color y los estampados. Si te gustan los colores llamativos, puedes animar tu conjunto vaquero con una blusa brillante como la de esta foto.

9. Conjunto de estilo hippie con vaqueros de corte recto

Los estilos hippie y boho son perfectos para los jeans bootcut. Normalmente se asocia esta estética con unos vaqueros acampanados más espectaculares, pero un bootcut informal funciona bien. Añade un bolso de flecos, una camiseta suelta y algunos estampados hippies para conseguir un conjunto boho completo.

10. Suéter casual con jeans de corte de bota

Si quieres un look de diario que puedas llevar a la universidad o al centro comercial, invierte en un jersey de buena calidad para combinarlo con tus pantalones vaqueros. Este conjunto funciona mejor cuando el jersey es oversize y el pantalón es recortado, ya que así la silueta queda muy bien.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas